Capítulo dedicado a:
@Sora1920
@mary618
@Txmatx
@Lovegood18
En este año, difícilmente algún capítulo no llevaba sus comentarios o favs. Las adoro <3 -les da caramelitos y chocolates-
.
.
.
*_EREN_*
.
.
.
-Espera, ¿qué?
Tanto Annie como Mikasa me miraban con expresiones divertidas.
La casa se escuchaba desolada debido a la hora que ya era, pero podía escuchar claramente el caos del exterior, luces rojas y blancas, de colores y tamaños diferentes, fuertes bocinas resonando cada cinco segundos, gente hablando, gritando por un mísero taxi, niños riendo con cajas empapeladas y moños gigantes sobre ellas. Era un total espectáculo, bastante lindo a decir verdad, lo suficiente para desear que Levi estuviera a mi lado, viéndolo junto a mí.
-Si, en realidad, no creí que tu hermana fuera tan buena actriz-murmuró Annie dando ligeros sorbos a su café y mirando de soslayo a Mikasa- Estoy segura de que ahora que saben que "ya no estamos juntas" nos dejen en paz. Enserio extraño tener mi privacidad intacta.
-No nos dejarán en paz- fue lo único que supo decir Mikasa, antes de dar un mordisco a su croissant y apoyar los codos sobre la mesa-Es más, estoy segura de que te molestarán más ahora que estás "libre".
-Oh, mira quién habla, señorita rechaza-filas-de-pretendientes-solté una risita al escuchar el comentario de Annie pero opté por no decir nada. Me habían ayudado demasiado como para empezar a molestarlas; además, aún seguía esperando la llamada de Levi- Como sea, la cuestión es que lo hicimos por ti, niño enamorado.
-Sabíamos que las cámaras te seguirían a todas partes, y que a Levi no parece agradarle del todo que eso pase...-
-Así que, ¿qué mejor que otra noticia en donde ellos puedan meter sus narices sin problema?
Sonreí asintiendo y levantándome para poder abrazarlas con fuerza. No había esperado un detalle como ese, ya había estado lo bastante agradecido con que me hayan ayudado a salir de la gira sin que nadie se dé cuenta en ese momento. Realmente les agradecería eternamente.
-Gracias, chicas. Me había asustado al escuchar el programa de la mañana. Creí que enserio habían terminado.
-Ni de chiste, querido cuñado.
Mikasa rió mientras tomaba de la mano a su novia y le hacía una seña al mesero para que nos pase la cuenta-De todas formas, ¿qué tal te fue a ti? Mamá me comentó que se viajaron hasta Stohess, ¿te gustó el lugar?
-Sí, realmente fue lindo ir hasta allí. Nevó, ¿lo puedes creer? En la ciudad, y ahí nunca había nevado, incluso Levi sonreía...-
-Debe ser, recuerdo que Levi solía decir que de regalo de cumpleaños quería que nevara en Sina, y que se alargara por una semana para lograr construir una casa solo para él para ya no tener que vivir dentro de la suya- fruncí el ceño, extrañado al escucharla pero enseguida mi expresión cambió a una de total burla.
Se había confundido en las palabras y ni siquiera se había dado cuenta, cosa que casi nunca pasaba por lo que no veía nada de malo en molestarla con eso. -Oh, si. Claro, su regalo de cumpleaños, no de navidad, sino de su cumpleaños- reí mirando como Annie firmaba la factura y luego levantaba la mirada, totalmente confundida. Mikasa no difería en expresión y también me miraba entre extrañada e inquieta. Fue entonces que caí en cuenta de algo terrible. Mi sonrisa fue desvaneciéndose, hasta convertirse en nada, y mi corazón empezó a latir con fuerza, como si acabara de correr mil veces toda esa manzana. Tragué- M-Mikasa... Te referías a navidad, ¿verdad? A... A su regalo de navidad...-
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Derecho
FanficLa vida de Levi se regía por tres reglas fundamentales. 1) Nunca beber cuando estabas acompañado solamente de Irvin y Hanji. 2) Nunca ser el pasivo de la relación ¿Como pudo en una sola noche romper dos reglas? Y terminar en una extraña relación con...