Eigtheen.

57 11 0
                                    

Mi madre reclamaba, mi padre golpeaba con el puño la mesa, mi hermano cubría sus oídos con sus audífonos y yo pisaba el acelerador con fuerza esa mañana mientras te buscaba. Algo me decía que estabas cerca.

Estabas sentada frente a los televisores que transmitían Tom & Jerry a través de un cristal con un -20% escrito encima. Frené con fuerza causando que las llantas chillaran, te giraste y me viste asustada. Ni siquiera te dejé hablar.

-Vámonos.-Te dije estirándome para abrir la puerta del copiloto.-Vámonos lejos, juntos.

Me miraste enternecida y subiste al auto, tomaste mi mano en el volante tratando de tranquilizarme. Comencé a reflexionar.

-Lo siento, eres menor de edad.-dije.-deberías avisar a tu madre.

-Chandler, mamá está acostumbrada a que no vuelva a casa.-dijiste con un tono triste pero luego sonreíste con ánimo.-Corre, corre, corre.

Te miré divertido y aceleré rumbo a la carretera, encendí la radio en la estación que te gustaba y te extendí un mapa.

A una hora de camino los únicos ruidos presentes eran la voz de Bruce Springsteen y el papel del mapa arrugándose por tus peleas con este.

-Chandler, no entiendo esto.-girabas con desespero el ya arrugado mapa mientras yo reía.-¿Quién necesita un mapa?

Lanzaste el mapa a los asientos trasteros y abriste tu ventana.

-Nosotros, mi teléfono no tiene batería.-dije acariciando tu cabeza.

-Lo usaremos de regreso, sólo arranca y vamos a donde sea.-dijiste tomando mi mano y pasándola de tu cabeza a tu mejilla.

Terminaste por convencerme y aceleré tomando carreteras y salidas aleatorias por otra hora más hasta llegar a un motel de solo dos pisos con aproximadamente 40 habitaciones.

Pedí una habitación en el piso de arriba, entramos a esta y pasamos las horas jugando con la comida que habíamos pedido y hablando acurrucados en el sillón.

Quitaste tu short y tu camisa. Te dirigiste a mi mochila y sacaste una sudadera ya que tú lógicamente no habías empacado nada.

Regresaste a mi lado en el sillón buscando un espacio entre mis brazos, claro que lo había. Dejé que el aroma de tus oscuros cabellos me arrullara hasta que me quedé dormido aferrado a ti.

🗺🗺🗺🗺🗺🗺🗺🗺🗺🗺🗺🗺🗺🗺
Maratón 3/?

Cold hands. (C.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora