Twenty eight.

69 13 9
                                    

Escuché la puerta de mi habitación abrirse lentamente, cubrí mi cabeza con las sábanas. No quería despertar aún.

-Chandler, hijo.-la voz de mi madre sonaba temerosa. Me levanté rápidamente.-¿Podemos hablar?

Palmeé mi cama invitándola a sentarse a mi lado, ella sólo negó con la cabeza y sus ojos comenzaron a humedecer.

-Tu padre y tu hermano esperan abajo.

Me levanté y mi madre salió de mi habitación, cepillé mis dientes y me vestí. Corrí escaleras abajo, mi padre abrazaba a mi madre con fuerza y mi hermano pasaba su mano por su cabello con desespero. Me senté en uno de los sillones de la sala frente a ellos.

-¿Murió alguien?-mi padre negó.-¿Se puede saber qué pasa?

-Chandler, amor.-mi madre tomó mi mano.-Hace ya bastantes días, cuando fue el evento de Sam tú insististe en quedarte en casa.

Asentí y mi madre comenzó a llorar un poco más, no hacía mucho ruido. Trató de seguir hablando pero no lo logró.

-Llegamos a casa y te escuchamos hablar,-dijo mi padre.-pensamos que habías traído una chica a casa.

Tragué saliva y solté la mano de mi madre para jugar con mis dedos. Sentí mi cuerpo congelarse.

-Tu madre subió y te encontró hablando solo en el baño de tu habitación.-mi padre me miró con tristeza.-Decidimos no hablarlo contigo por lo que fuimos con un psiquiatra.

-Papá basta.-dije y mi madre tomó aire.

-En dos días vendrán a recogerte.-dijo mi madre aún llorando.

-¿Recogerme?

-Un hospital psiquiátrico, Chandler.-habló al fin mi hermano.-Lo siento, hermano.

-No estoy loco.-mi familia me miró con lástima.-Es real, mamá.-dije buscando su mirada.-Está muerta.-dije al fin.

Mi familia me miró confundida, era normal, no todos los días tú hijo te dice que habla con una chica muerta.

-La amo y es maravillosa.-mi madre lloró con más fuerza aún, no creía lo que yo decía.-Joder, pueden buscar en internet, se llama ____.

-No le hables así a tu madre, Chandler.-regañó mi padre.

Me levanté molesto y salí corriendo de casa hacia el lago. Sabía que estarías ahí, tenías que estar ahí.

Miré nuestro árbol, habías escalado y estabas sentada admirando el paisaje. Te giraste para verme cuando grité tu nombre.

Verte era mi único consuelo, admirar tus bellos ojos y la constelación en tus mejillas. Llevabas la misma ropa que el primer día que te vi, el día en que mi corazón empezó realmente a latir.

Saltaste del árbol y corriste hacia mí, estabas preocupada. Ibas a preguntar qué pasaba o por qué mis ojos estaban rojos pero no quería dejarte hacerlo, sólo quería besarte.

Tomé tus mejillas entre mis manos y te besé con fuerza. Sentí tus manos en mi cuello jugando con los mechones de cabello que alcanzabas, solté tus mejillas y dirigí mi mano izquierda a tu cintura aferrándome a ti dejé que los dedos de mi otra mano jugasen con tus rizados cabellos.

No había nada tan maravilloso como besarte.

-¿Qué pasa, Chandler?-preguntaste con miedo.

-Abrázame, sólo abrázame.-rogué y tú me envolviste en tus brazos, tu piel podía ser fría pero ese abrazo estaba lleno de calidez.

Luego de un rato llorando sobre tu hombro me recosté en el pasto y levanté mi mano tocando el viento mientras pretendía que alcanzaba el cielo azul, que era gris cuando no estabas tú.

Miré con el rabillo del ojo cómo te acostabas a mi lado y extendías tu mano repitiendo mi acción, giré un poco mi cabeza para poder verte sin mover mi mano. Dejé de mirarte cuando sentí tus dedos tocar los míos. Miré nuestras manos, tus juguetones dedos buscaban espacio entre los míos para entrelazarse y yo facilité tu tarea.

-Vámonos, vamos a un lugar que no conozcamos, a un lugar donde nadie nos haya visto.-dije.

-No, Chandler.

Mi corazón se estremeció una vez más al darme cuenta que realmente no teníamos posibilidades. Eras un bello espíritu y yo pronto sería un loco más del hospital.

-Debo irme, Chandler.-dijiste con tristeza.-Para ti la vida sigue y a mi se me escapó de entre las manos.

Y así era, la vida seguía pero yo no quería que siguiese.

🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳
Al final decidí por hacer ambos finales, uno es más ligero que el otro pero ambos su parte deprimente. Hice lo mejor que pude para que no sufran. 😂❤️

Creo que si haré la otra novela pero una vez que termine esta, no quiero perder el hilo. 😂

Los próximos dos capítulos pertenecerán al final planeado y haré uno o dos más aparte del alternativo.

Gracias por leer, votar y comentar. Las quiero. ❤️✨

Cold hands. (C.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora