Five.

80 11 0
                                    

Hoy salí de casa corriendo, había despertado tarde y seguramente tú ya me esperabas en nuestro lugar.

Te vi, acostada en el pasto con varios periódicos sobre ti, estabas totalmente inmóvil y tu rostro no era visible.

-¡____!-Te llamé mientras caminaba hacia ti, no respondiste, ni siquiera te moviste.-¡____!-Te llamé una vez más con un tono mayor, nuevamente no hubo respuesta.

Me asusté de que estuvieses muerta o desmayada y yo no pudiese hacer nada por ti.

Me hinqué sin cuidado en el suelo y quité rápidamente los periódicos de tu rostro, vi tu ceño fruncirse y yo sonreí con alivio.

-¿Chandler?-preguntaste aún algo adormilada, reí fuertemente.

-Vaya que tienes el sueño pesado, pensé que estarías muerta.-reíste conmigo.

-Chandler, yo no puedo morir.-dijiste con serenidad. Sonreí ante tu broma y luego miré los periódicos a nuestro lado.

Eran periódicos del 9 de noviembre de hace dos años, ¿Por qué tenías periódicos tan viejos? Tomé un periódico para leerlo y tú rápidamente me lo arrebataste con miedo.

-No, Chandler por favor.-rogaste con los ojos húmedos.-Prométeme que no los leerás.

-¿Qué pasa, linda?-pregunté tratando de tranquilizarte pero solo te abalanzaste abrazándome por el cuello.

-Sólo abrázame.-pediste apretando tu agarre, enredé mis brazos en tu cintura con fuerza mientras tu refugiabas tu rostro en mi cuello.

Hoy olías a vainilla, nostálgicamente a vainilla.

🗞🗞🗞🗞🗞🗞🗞🗞🗞🗞🗞🗞🗞🗞
Maratón 1/?

Cold hands. (C.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora