Twenty seven.

69 17 7
                                    

Jalabas de mi mano mientras yo trataba de soltarme, tenía miedo de a dónde me llevarías; no quiero saber más.

-Chandler, ¿Qué pasa?-preguntaste parando por un momento.

-La última vez me llevaste a un cementerio y supe que el amor de mi vida era un fantasma.-recapitulé y tú me miraste mal.-Lo siento, un espíritu.-sonreíste y tomaste mi mano con más fuerza.

-No más secretos, cariño.

Comenzamos a caminar de nuevo y no puse resistencia alguna esta vez. Era la primera vez que me llamabas cariño y esa palabra se escuchaba aún más dulce al salir de tus labios.

Entramos a una tienda de discos y nos dirigimos a los vinilos.

-Toma uno y haz como si lo observases.-acaté tu indicación tomando un vinilo de The Beatles.

-Bien, si subes la mirada con discreción hasta el estante de los audífonos la verás.

Subí mi mirada como tú habías indicado encontrándome con una chica, tenía mi edad aproximadamente. Los cabellos de la rubia llegaban un poco más abajo de sus hombros y tenía un flequillo de pocos cabellos que a penas tocaba el marco de sus lentes circulares, llevaba un jersey blanco y jeans.

La chica tomó unos audífonos de prueba conectados a una mesa, tocó un poco la pantalla en ésta y luego de unos segundos comenzó a mover su cabeza de lado a lado con fuerza mientras canturreaba. No pude evitar reír levemente.

-Preciosa, ¿no?-te escuché decir. Negué.-Chandler.-dijiste alargando la e de mi nombre.

-Bien, es linda.-dije y sonreíste.-Pero tú lo eres más.

Ignoraste mi comentario y noté como tu mirada se tornaba triste, no pude evitar que mi corazón se encogiese.

¿Ya no me amabas, cariño?

¿No te gustaba que dijera cuán bella eras?

-Su nombre es Emily.-dijiste esquivando mi mirada.-Le gusta pintar, es una buena chica y está soltera.

Te miré con algo de enojo. No estaba molesto contigo, estaba molesto con el rumbo que esto tomaba y la boba idea que llenaba tu mente.

-No pienso renunciar a ti.-susurré ya que si te hablaba en voz alta todos me verían como un loco y tal vez si que lo estaba.

-Chandler, necesitas conseguir a una chica y dejarme ir.-dijiste.-No soy buena para ti.

-¿Quieres dejarme?-pregunté al borde del llanto.

-No, quiero que seas feliz.

-Sólo soy feliz contigo.-respondí.

Me miraste con algunas lágrimas y me tomaste de la mano, tus gélidos dedos se enredaron con los míos como tanto me gustaba que lo hicieran. Caminamos hasta nuestro lugar, el lago con flores, pasto y árboles alrededor que era de ese aburrido pueblo pero en realidad era nuestro, sólo nuestro. Tú y yo lo sabíamos a la perfección.

Te recostaste sobre el pasto invitándome a hacerlo también, reposábamos bajo la sombra de nuestro árbol favorito mientras tú jugabas con dos pequeñas flores en tus labios.

En ningún momento soltaste mi mano.

-¿Por qué no me llevas contigo?-pregunté interrumpiendo el silencio.

-Porque te amo, Chandler.

-¿Cómo puedes amarme?-pregunté porque realmente no lo sabía, eras demasiado maravillosa como para enamorarte de alguien como yo. Me miraste fijamente y quitaste las florecitas de tus labios.

-Porque después de mucho tiempo me sentí viva.-sonreíste un poco.- Tú me hiciste vivir.

Miré tus labios y sin pensarlo dos veces te besé, probé tu sabor durazno una vez más. Nunca me cansaría de besarte, mi mandíbula podría doler pero yo me negaría a separar nuestros labios.

Tu voz era mi poesía, tu risa mi música y tus labios mi droga.

Yo también te amo, cariño.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Desde que inicié la novela tengo el final listo pero pensé en hacer el final que tengo desde el inicio y uno alternativo. ¿Hago ambos?

Pensé en iniciar otra novela de este mismo estilo (lógicamente con una trama distinta) pero no estoy segura. Aiudaaa 😂

Gracias por leer. ❤️

Cold hands. (C.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora