Capítulo 02: 03 de Febrero

30 3 0
                                    


Fulham College

Elly

El 'Fulham college' se trata de la mejor escuela privada de Seoul, donde asisten por su gran mayoría los hijos de los nobles, o en pocas palabras, los hijos de los ricachones. Aunque la mayoría de los humanos no saben que esta escuela está plagada de alumnos sobrenaturales.

Los estudiantes del Fulmah College, se encuentran bajo estricta disciplina que valora la tradición por sobre todas las cosas y son educados bajo la regla para ser el futuro linaje en Korea. Los estudiantes poseen un currículum individual de alto nivel. Los que vienen aquí son para obtener estatus.

Desde la fundación de la escuela, todas las decisiones del Fulham son tomadas sólo por la directora, mi madre. Cuyas decisiones son incuestionables y absolutas. La directora tiene que elegir a cuatro presidentes, lideres de diferentes casas y que literalmente gobiernan la escuela. Personas confiables y responsables.

El subdirector es la autoridad encargada de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes en representación de la directora. Su misión es que los estudiantes prometan obediencia por medio de una firma escrita en un libro que queda en su poder. Este subdirector lo conozco como uno de mis tíos más cercanos.

-Elly, siempre estás tan sería, deberías cambiar esa actitud.- dijo Evangeline que se encontraba sentada a unos metros de mi lado. Jin y Jimin estaban frente a nosotros al otro lado del salón Scarlet.

-Dime que no te la pasarás así toda la vida, se extraña tu sonrisa.- mencionó Jin.

-El nuevito se tarda milenios, deberíamos dejarlo sin una casa perte...- en ese momento, un golpe en la puerta interrumpió a Jimin.

-Adelante.- atendió Eva con dulzura.

El chico de nuevo ingreso que está en mi clase, entró. Lucía una camisa blanca y un pantalón negro, justo como ayer, a excepción que esta vez usaba gafas.

Ayer desdé que cruzó la puerta de la clase 17, algo en él llamó mi atención, su presencia es algo peculiar... me hace recordar un año atrás.

-Muy bien, ¿por qué no empiezas por presentarte y contarnos tus habilidades?- le dijo Jin gentilmente al chico.

-M-mi nombre es Jung Kook...- el chico se percató de mi presencia y al parecer lo asusté por que empezó a ponerse nervioso.- tengo 18 años, vengo de Busan... en realidad no se si tenga alguna habilidad... soy buen estudiante, en mi antigua escuela era presidente de la clase, no es mucho pero tenía buenas notas, y se me da mucho la apreciación de las artes y la música.

-Ya veo, creo que es hora de que sepamos en que casa quedarás.- Jimin se dirigió a Eva.- Las damas primero.

Eva se levantó de su asiento y se plantó frente al chico.

-Para que entiendas mejor, te voy a  explicar todo al pie de la letra. Bueno, los presidentes o lideres de las casas, son identificados como presidentes o comúnmente, los "Scarlet". Se encargan de llevar a cabo las normas de la escuela guiando a los pertenecientes de su casa solamente, hacia los buenos actos y que no infrinjan las reglas. Los presidentes son cuatros, dos hombres y dos mujeres, un mayor estudiante sobresaliente en lo suyo de cada casa. Compuesto por, "Purple Dear", "Yellow Dolphin", "Red Puma" y por último, "Blue Rabbit".

-Mi turno.- dijo Jimin apartando a Eva.- Las reglas se han establecido con el fin de administrar mucho mejor la escuela. Ustedes y nosotros como estudiantes, deben de jurar obedecerlas, así para mantener a margen nuestras tradiciones y disciplina que exigen el mejor colegio de Seoul.

«BEYOND YOU» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora