"Blue Rabbit"
JungKook
-¿A donde vamos presidenta?
-¿Que no es obvio?
-Ammm... en realidad no estoy muy seguro.
La presidenta Elizabeth me arrastraba por todos los pasillos hacia un paradero desconocido. Confio en ella, pero me carcome el saber a donde vamos.
Estos últimos días, después de su cumpleaños, ha estado muy enérgica y muchas veces parece ausente, da más miedo que antes, y más aún cuando no deja de lado su seriedad y su frialdad.
-Llegamos.- dijo ella parandose enfrente de unas puertas de madera tallada con un dibujo de un enorme conejo y más inscripciones. No pude entenderle, estaban en otro idioma. Al parecer estabamos en los más adentrados de el colegio, ya que por aquí no pasaba ni un alma (o eso parece). Pero debo admitir que tiene un diseño impresionante.
-¿Es lo que creo que es?
-Bienvenido a Blue Rabbit, Kook.- dijo la presidenta abriendo las puertas dejando al descubierto su interior.
Todo dentro de la casa azul era extraordinario. Resaltaba la belleza en todos sus sentidos. Cuadros hechos a manos colgaban de las paredes que estaban adornadas con pinturas y escritos, se podía ver el exterior, el jardín y todo. Los enormes ventanales con terraza, pequeños jardines de flores hermosas, la alfombra y las cortinas era de un azul impresionante. Los candelabros de cristal e incluso el aire acondisionado.
Todo era perfecto, más allá de la sala, había instrumentos de la más alta calidad, lo que más llamó mi atención fue un piano, es el instrumento que más me gusta y el que más se me da. Pinseles, pinturas y millones de cosas tenían aquella sala para ayudarnos en nuestra libre expresión... sabía que no me equivocaba a escoger esta casa, debería de escuchar a mi corazón más seguido.
-¿Y? ¿Que te parece?- preguntó la presidenta mientras avanzaba por toda la sala. En el transcurso la saludaban respetablemente y me daban la bienvenida. Todos eran respetuosos.
-Es hermosura pura en su máxima expresión.- dije con un leve sonrojo.- la sala es enorme, son como tres aulas grandes juntas.
-En eso tienes razón, es el salón más grande de todo el Fulham, la verdad es que incluso es más grande que el salón Scarlet. La directora decidió darsela a nuestra casa, ya que somos los más activos.
-¿En que sentido?
-En que siempre tenemos ideas nuevas.-dijo ella caminando hacía una puerta al final de la sala.- Necesito que acompañes.
-¿Aun hay más?- la verdad aun no dejaba de sorprenderme.
-Todo presidente necesita privacidad. Adelante Kook.- dijo ella abriendo la puerta.
-Primero las damas.
-Ya que insistes.- dijo ella pasando delante de mi.- Kook por favor cierra la puerta.
-Ok, presidenta, ¿Esta es su oficina?- todo aquí dentro era idéntico a la sala de afuera, sólo que pude notar toques personalizados de la presidenta.
Como fotografías de ella y su familia cuando era pequeña, cuadros que en verdad no entendía su significado y escritos en la pared que no logro comprender, no entiendo su lógica. Demasiados, pero demasiado conejos inundaban la habitación, y el color predominante era sorprendentemente el amarillo y después el azul.
-Si, se podría decir que sí. Si lo que estás pensando es ¿por que mi oficina está repleta de amarillo y de conejos? Creo que la respuesta es obvia, amo los conejos, el color amarillo y el azul.
ESTÁS LEYENDO
«BEYOND YOU»
FanficYo era un chico promedio normal, hasta que descubrieron que tenía algo fuera de lo normal que corría por mi sangre. A causa de esto; debo de cambiarme a una nueva escuela, con compañeros nuevos y no tan normales para mí -diría yo- aunque después de...