Nuevas complicacionesElly
-Discupame hija, lo del el día de la noche de tu cumpleaños... fue sólo que no sabía como reaccionar.
-¿Y por eso me golpeaste en la cara enfrente de todos?- pregunté aún sentida con mi madre.
-Lo siento mucho hija.
-Ya no importa de verdad... ahora ¿de que querías hablarme?
-En realidad es un tema muy delicado y preferiría hablarlo con calma, y tú tienes que llegar temprano al colegio.
-Mamá, sólo habla y ya. Te aseguro que después te pondré una excusa para no hablar y ese momento de 'calma' nunca llegará. Y di que te estoy siendo sincera.
-Lo sé Elly, ¿sabes? tu sinceridad resulta ser cruel, y ese carácter tuyo frío e irritante alejará a las persona.
-Mamá, yo no necesito personas rodeándome... me gusta ser así, y el que quiera estar conmigo tendrá que aceptarme. No es como si quisiera llenarme de personas falsas a mi alrededor, me gustan los amigos que tengo, son lo único que necesito. Ahora por favor ve al grano si no quieres que llegue aun más tarde.
-A veces pienso que debería castigarte por tu altanería conmigo señorita.- dijo ella frunciendo el ceño.
-Sabes que no eres lo suficientemente cruel para hacerlo, ahora como sea, cuentame.
-Bien querida, ya que está más que proclamado el hecho de que seas el Demonio Más Poderoso Del Mundo, y el místico Demonio De Luz, a tu corta edad, los del clan están algo preocupados por que tal vez piensan que no ocuparás de forma correcta ambas asignaciones.
-¿Esto tiene que ver con lo que pasó en mi fiesta?
-Sí... y todos piensan que es bueno que te sometas a la siguiente prueba para saber que tan responsable puedes llegar a ser... no queremos que pase lo que paso con Jimin, aunque debo decir que dio un cambio grandioso al a ver recuperado sus dones, al parecer la suspensión de ellos funcionó y ahora es un muchacho excepcional.
-No soy Jimin mamá, soy más responsable que él en todos lo sentidos. Y no soy una idiota como él.
-Eso lo sé, pero los del clan quieren que canalizes tu ira en otra cosa, y esta prueba puede demostrar que tú eres la mejor candidata para futura heredera del 'Clan Hell'... yo estoy plenamente segura de que eres responsable en cuanto a tus nuevos dones, pero son de gran poder... eres letal Elly, por eso demuestra se los a todos, Yoongi estaría orgulloso de ti.
-Por favor no lo metas en esto... ¿que es lo que tengo que hacer?
-Tienes que llevar a cabo una 'Possessionem'.- dijo mi madre, sus palabras eran serías, comencé a recordar el Latín.
-Possessionem... ¿quieres decir que debo aprender a poseer? ¿qué?
-Tienes que llevar a cabo una posesión a un humano. Sé que suena muy fácil para ti (como todo lo que mencionamos) pero es más difícil de lo que piensa.
-¿Dices que debo poseer el cuerpo de un humano? Creo que si estoy maldita después de todo. Es lo más absurdo que he escuchado, la posesión es estúpida y más en un humano mamá... sería mejor poseer riqueza o algo que valiera la pena, ¿pero un humano? ¡Eso es una estupidez!
-Todos los demonio tienen que pasar por esa fase hija, y es más importante de lo que crees. Con eso los del clan estarían al cien por ciento seguros de que eres capaz y responsable.
-Aaagh, pero los chicos no se han sometido aun a esto, ¿por qué yo si?- pregunte enfadada.
-Por que tú tienes más poder que todos nosotros juntos Elly, por que la oscuridad te eligió como su representante, por que eres letal.
ESTÁS LEYENDO
«BEYOND YOU»
FanfictionYo era un chico promedio normal, hasta que descubrieron que tenía algo fuera de lo normal que corría por mi sangre. A causa de esto; debo de cambiarme a una nueva escuela, con compañeros nuevos y no tan normales para mí -diría yo- aunque después de...