¿Deportistas? (Red Puma)Elly
No sé si es de día o de noche, ya que los demonios de sangre no distinguimos el día de la noche, todo lo vemos claro. Nuestra visión es diferente a la de los demás, puede estar oscuro pero nosotros siempre veremos claro y con luz.
Usualmente tiendo a levantarme un poco temprano, y los rayos del día siempre son más fuerte que mi visión en la noche, así que sé cuando está amaneciendo y cuando oscurece.
En mi cabeza, últimamente distintos pensamientos se acumulan como un nido de avispas. Una de ellas son las señales que Yoongi me había dejado para informarme de su partida, aun me duele el hecho de que no me lo haya dicho de frente, pero hizo lo mejor que pudo y lo entiendo, supongo que marcharte y dejar atrás algo importante es duro.
Otra de las cosas que invaden mi cabeza, es el hecho de que Jungkook me haya besado y luego la maniática de Jeri lo haya besado a él. Eso verdaderamente me enferma, y no puedo con eso. Mi lindo hijo no puede tener algún trato con esa brujizorra de cuarta, ¡LA ODIO A MORIR!
Recordar todos las veces que Jungkook me ha besado es algo embarazoso, pero debo de admitir que me transformo en una simple mortal ante esos labios que cautivaron mi corazón.
Pero eso y más no quitan el hecho de que esté molesta. Aunque llegara a ver a Kook con ojos de amor, me sería imposible estar con él. Mi corazón le pertenece a Min Yoongi lo amo y esperaré por él. Yo tengo fe, él regresará.
Entonces recordé lo que Jin me dijo unos días atrás, "Busca a YoonGi" siendo yo el demonio de luz tengo poderes absolutos. Pediré ver a Min YoonGi.
Me coloqué enfrente del espejo que está en el baño de mi oficina, pensé en el albino y recite: con la mano en mi corazón sin vida, con las esperanzas que mi cuerpo domina, encontrarme de nuevo con el amor de mi vida, dejadme saber en donde se localiza.
El espejo empezó a distorsionarse en el medio de él, una imagen borrosa comenzó a proyectarse, después la imagen se volvió completamente visible. En ella había una habitación que ya he visto dos veces, segundos después aparece JungKook con unos libros en mano. ¿Pero qué rayos? Yo quiero ver a YoonGi, no al niñato de Kook.
Al parecer mis sentimientos se revolvieron con mis pensamientos y me llevaron a ver a JungKook... tendré que intentarlo de nuevo cuando esté concentrada. Aunque de verdad me hubiera gusta mínimo ver de lejos a YoonGi aunque sea unos minutos.
Una pequeña lágrima cayó de mi ojo izquierdo. Debería reponerme, ya que dentro de unos minutos se llevara a cabo el concurso número tres propuesto por la casa roja.
Mi móvil comenzó a sonar con el tono de llamada de Eva.
-¿Sí?-contesté.
-Este concurso se me hace tremendamente estúpido.- dijo ella del otro lado de la linea.
-Buen día para ti también amiga, pero en realidad no es tan estúpido, ¿será que lo dices por que es deporte y por que el presidente es Jimin?
-No... claro que no, sabes que los deportes no son lo mio y pues Jimin... agh olvidalo.
-¿Llamaste para algo en especifico?- Pregunté.
-Sí, todos sabemos que ninguna de nuestras casas es capaz de ganarle a Jimin y su sequito de orangutanes, no sé para que nos esforzamos si ya sabemos como van a terminar las cosas. Sería mejor no humillarnos.
-Tranquila, ¿no recuerdas mi discurso? La cosa es divertirse, asi que deja de lamentarte o cosas así y lleva a tu equipo a la victoria.
-Ajam, como digas. Pero sabemos que no ganaremos y no me estaba lamentando Rain, suerte a tí y a tus conejos.
ESTÁS LEYENDO
«BEYOND YOU»
FanfictionYo era un chico promedio normal, hasta que descubrieron que tenía algo fuera de lo normal que corría por mi sangre. A causa de esto; debo de cambiarme a una nueva escuela, con compañeros nuevos y no tan normales para mí -diría yo- aunque después de...