Capítulo 35: 10 de Junio

8 1 0
                                    


Mentalmente desorientado

JungKook
"Te das cuenta de lo mucho que alguien te ama, cuándo lo lastimas con tus acciones."

El día de ayer la presidenta armó un tremendo escándalo, casi, casi me quería amarrar al piso (si era posible) para curar mis heridas.

Flashback

-No es nada, en serio.- dije tratando de no empeorar las cosas, lo que menos quiero es que se preocupe demasiado.

-¿Como que no es nada?- ella giró bruscamente mi cuerpo haciendo que mi frente pegara justo en el suelo, es más fuerte físicamente de lo que aparenta. Alzó mi camisa e hizo sus curaciones como una curandera.

Debo decir que lo que sea que haya hecho, calmó algo mi inmenso dolor, limpió cada una de mis heridas, pero lo que no podía limpiar era... mi cabeza.

-Ya está, se ve mucho más limpio y menos infectado, esperemos que dentro de poco tu espalda esté como nueva.- ella bajó mi camisa a su lugar lentamente, el tacto de sus dedos sobre mi piel, me hacían sobresaltar.- ¿como es que te hiciste eso?

-No quiero hablar de ello...- dije bastante cortante.

-Pero JungKook ¡estás muy débil...

-Dije que no quiero hablar de ello, se lo contaré en otro momento.- el tono de mi voz se volvió algo frío.

-Bien, si eso es lo que quieres eso haré, ¡pero no vengas a quejarte conmigo después como el imbécil que eres a preguntar por qué me molesto contigo y por qué no quiero responder tus preguntas! ¡Buenas noches!

Salió demasiado molesta de la tienda, no me gustaba verla así, pero que se le puede hacer cuando una chica está de malas... creo que esto lo he provocado yo solo.

Fin del flashback.

Ella estaba de pie con su mochila a un lado de sus pies, llevaba el cabello levantado en una coleta de lado, usaba sus lentes, entonces recordé que yo tengo algo suyo.

Platicaba muy a gusto con Iris, ¿estarán hablando de mí? Lo dudo, están a las grandes risas, Eva por otro lado, está compartiendo una lectura con Jimin... ¡con Jimin! El chico que odia todo aquello con miles de letras y con cero dibujitos como en los comics, los únicos solitarios en estos momentos somos Taehyung y yo.

Debe ser por que fuimos exiliados del reino de la princesa del mal gracias a nuestras estúpideces y mentiras, supongo que no los tenemos muy merecidos.

Hoy es el día que regresamos a la civilización, los profesores asignados a cada grupo nos vendrán a recoger para llevarnos a la fiesta que se realizará en uno de los hoteles más caros del lugar ahí darán los resultados de quienes fueron los que ganaron este gran viaje de supervivencia. Lo mejor de todo, ¡es que es una fiesta casual! Ya me había artado de las corbatas y sacos, uso esas cosas todo el tiempo en el Fulham College y en las fiestas a las cuales vamos, es algo tedioso ser tan formal, soy capaz de ir en chanclas hoy a la fiesta... pero no lo haré por que: 1) La presidenta me mata por presentarme así siendo Sub de Blue Rabbit, 2) Eva me ahorca  por dejar mal sus pensamientos de que yo le agrado, o 3) Iris me revienta dandome sermones de moda... así que supongo que no iré en chanclas, serían muchos ataques hacía mi persona.

Pasaron pocos minutos estando en mi soledad, cuando llegó una pequeña camioneta negra a recogernos, en ella venía nuestra profesora de matemáticas, y a su lado,como conductor venía nuestro profesor de literatura. Nos indicó que subieramos a la parte trasera y que nos acomodaramos.

Los profesores iban muy platicadores, no nos hacían tanto caso ni estando muertos de hambre, con sueños espantados, más flacos y con ganas de regresar a nuestras vidas cotidianas, digo, deberían preguntarnos cuando menos ¿como es que sobrevivimos estando una semana en la selva? Pero ni eso.

«BEYOND YOU» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora