EPÍLOGO

9 2 0
                                    


21 de Junio
03:42 pm

YoonGi

"Caminaste en una noche desconocida para mi."

-Ya no entiendo nada, esto es verdaderamente confuso.- Namjoon daba vueltas por todo el salón principal, tal como un animal enjaulado.- no comprendo en realidad de quien fui amigo ¿Jungkook nunca existió entonces? ¿mi mejor amigo fue sólo una ilusión?

-JungKook ¿no existe? Aquel chico genial con buen corazón en realidad ¿fue sólo un juego?- preguntó Yugyeom.

-En ese caso si Kook nunca existió, nosotros jamás fuimos sus amigos.- dijo HoSeok con el ceño fruncido.

-No creo... en realidad él nos mintió diciendo que era nuestro amigo...- Bambam trataba de analizar la situación.- ¿entonces sólo nos usó?

No podía aguantar estar más tiempo detrás de la puerta, forzado por Jimin y los demás. No podía escuchar hablar así a los que se habían vuelto mis amigos siendo JungKook, salí de donde me encontraba para enfrentarme con ellos.

-¡Por supuesto que para mí ustedes nunca fueron un juego!

-Yoongi, quedamos que nosotros aclararíamos las cosas.- dijo Evangeline.

-Lo siento Eva, es sólo que no me puedo quedar de brazos cruzados ante esto.- tomé una gran bocanada de aire.- chicos, sé que esto es demasiado confuso, como si sus mentes fueran pedacitos de cristal en un caleidoscopio, trato de entender como se sienten, pero nada de lo que viví con ustedes fue una farsa.

-¿Quién eres exactamente?- Yugyeom se veía algo cabreado, sabía que esto pasaría cuando la verdad saliera a la luz. Tal cual parece que ninguno de ellos confiaban en mí.

Lo sabía, pero duele.

-Mi nombre real no es JungKook...

-Dinos algo que no sepamos.- en el rostro de HoSeok se podía ver la desesperación.

-Hobi, sólo dejalo continuar.- dijo Elizabeth, quien estaba comenzando a servir té.

-Me llamo Min YoonGi, vengo de Daegu, tengo 18 años y soy hermano mayor de Iris... sé que esto no bastará para ganarme su confianza, y que tal vez tenga que pasar un largo tiempo para que me acepten entre ustedes. Pero la verdad es, que JungKook, sólo fue un nombre inventado por mí, fuera de eso, nada de lo que dije o lo que hice fue actuación, todo lo hice de corazón, en verdad considero a todos ustedes como mis amigos, se ganaron mi respeto, admiración, mi confianza y sobre todo mi aprecio... no se como expresarme, nunca se me fue otorgado el don de la palabra, pero chicos, en serio... el tiempo que fingí ser otra persona, todos ustedes se volvierón mis amigos, pero entiendo si no quieren cruzar palabras conmigo, es lo que gano por ser un farsante.

El salón principal de la casona se quedó en total silencio. NamJoon se levantó del sillón en el cuál estaba sentado, se acercó a mi y sus manos tomarón mis hombros.

-Viejo, tú siempre has sido blando de corazón ¿no es asi? Jungkook, YoonGi, Suga o Reynaldo; no importa como te llames, ó que tan loco sea tu cabello, e incluso que me ganes en atractivo, tú Min YoonGi, siempre serás mi mejor amigo.

Nam me abrazó con fuerzas, nunca me había abrazado. Pero me alegra saber que al menos no perdí a un gran amigo, a mi mejor amigo.

-Mi hermano tiene razón.- Yugyeom se acercó a mí y me extendió su mano, ambos nos saludamos como si fuera la primera vez.- Yoongi, no creo que sea mucha la diferencia con Kook, sólo por el cabello, tu cara, el tono de voz y el nombre, de ahí en fuera sigues siendo el mismo ¿no?

«BEYOND YOU» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora