Declaración de amorElly
"En el momento en el cual dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando."
No quiero lastimarlo, no quiero que sienta dolor, no quiero que sufra por mi culpa. Sé que él es valiente y optimista, y tiene demasiado coraje, razón por la cual admiro a JungKook. Pero no quiero ser yo la que le cause algún mal.
No asistimos a clases, Kook, Eva y yo pedimos permiso para faltar un par de días al colegio, cosa que no es difícil ya que mamá es la directora. Nosotros emprendemos nuestras pequeñas vacaciones.
Hoy, esta mañana al despertar, papá me dijo que saldríamos a visitar a alguien sólo la pequeña Rouse, él y yo. No nos dijo a donde y a quién veríamos, pero con sólo ver la ruta que estábamos tomando, deducí que nuestra parada final sería en el cementerio.
Me sentí fatal al dejar las orquideas sobre la tumba, la cual posiblemente no tendría ningún cuerpo dentro. ¿como se sentiría papá si se entera que mamá en realidad está viva? ¿reaccionaria como yo? Me inundó una culpa enorme al observar el rostro de mí padre lleno de tristeza... la extrañaba. Me odio por mentirle, pero creo que es lo mejor.
Él dijo que como el día de las madres fue dos días atrás, la pequeña Rouse se moría por venir cuando yo "regresara de Francia" por eso venimos hoy. A veces me odio por las mentiras que he tenido que decir para sostener otras... recuerdo que estas palabras me las dijo Nikol tiempo atrás.
Después de marcharnos de ese lugar lleno de recuerdos, fuimos por un helado y hamburguesas, una vez que terminamos regresamos a casa. Jungkook ya se encontraba despierto ayudando a Sofía en la cocina. Después papá se fue al trabajo, y Sofía salió con las niñas y Amelia, Changkyun estaba en busca de trabajo, regresaría como a las seis de la tarde, así que básicamente Kook y yo estaríamos solos... hasta que llegara Eva, ella nos ayudaría con el "asuntito" que Kook y yo tenemos.
Estando en la sala viendo un documental sobre los aliens, como los científicos hablan sobre la posible existencia de seres más inteligentes que los humanos, miré de reojo a Kook, y un recuedo de ayer llenó mi cabeza. Recuerdo haberlo visto semí desnudo con una toalla alrededor de su cintura, ví su torso desnudo y trabajado... estoy segura que por su físico se podría decir que entrena, sus brazos se veían fuertes y una espalda fenomenal... ¿¡Que demonios estoy pensando!? ¡AHHHHG! me sonrojo ante mis pensamientos locos. Volteo un poco para verlo y mis ojos se encuentran con los suyos, apartamos la mirada rapidamente para después volvernos a ver.
Me siento extraña, mi corazón es como un caballo desvocado (claro, si tuviera un corazón vivo) y mi cabeza duele, estoy empenzando a enfermarme ¿que me pasa? Me siento muy mal. A punto de caer rendida por mis múltiples dolores, el timbre de la puerta sonó.
-Yo abro.- dijo Jungkook levantandose del sillón para ir a atender.
Solté una bocanada de aire y me tumbé en el sillón.
-Hola Eva.- escuché decir al pelinegro.
-¿Donde está Elly?
-Se acaba de tumbar en el sillón.
Ambos se acercarón a mí observándome detenidamente.
-¿Te sientes bien?- preguntó Eva notando mi malestar, colocó su mano en mi frente para ver si tenía temperatura.- Elizabeth estás ardiendo.
-¿Que le ocurrio? Minutos atrás estaba bien.- dijo él un poco preocupado.
-No lo sé, de repente me sentí así de mal, siento que voy a desfallecer.
ESTÁS LEYENDO
«BEYOND YOU»
FanfictionYo era un chico promedio normal, hasta que descubrieron que tenía algo fuera de lo normal que corría por mi sangre. A causa de esto; debo de cambiarme a una nueva escuela, con compañeros nuevos y no tan normales para mí -diría yo- aunque después de...