Capítulo 37: 13 de Junio

15 1 0
                                    


De regreso a casa

JungKook
"¿Usted conoce cuerdos felices?"

Ayer, llegamos con algo de retraso a la ciudad, tuvimos un pequeño percance en el vuelo, aunque a mi no me importó mucho ya que estuve todo el tiempo con la presidenta (menos mal que ya arreglamos las cosas) y mejor aún, por que Nikol en todo el viaje durmió como piedra, a veces balbuceaba tonterías pero rápidamente comenzaba a roncar de nuevo.

Al llegar lo primero que hicimos fue dejar a Jimin, Nikol, Iris, Taehyung, Eva, Barbara y a la presidenta en la casona.

Al despedirme de la presidenta Elly, me dio un beso en los labios en frente de todos los presentes, pude sentir un escalofrío en la columna y al girarme ahí estaba Tae, con una mirada furiosa sobre mí, al pasar a mi lado golpeó mi hombro a propósito, no le tomé importancia y me retiré con los demás chicos.

NamJoon, Bambam, Hoseok y Yugyeom durmieron en el apartamento conmigo, unos en el piso y otros amontonados en mi cama, para mi suerte me mandaron al sofá, es más cómodo que el piso pero Hobi parece haberse acostumbrado.

Hoy al despertar, lo primero que miré fue un e-mail de la presidenta, en el cuál decía que nos quería a todos en a casona para la llegada de Jin, aunque de una manera muy cariñosa no sin darme los buenos días, le contesté en pocos segundos, estaba impresionado de la forma en la cual escribía tan rápido al tratarse de ella.

Levanté a todos y uno a uno se fue alistando, se quejarón por el desayuno, así que tuve que improvisar y volverme una niñera de un grupo de holgazanes, les preparé unos huevos revueltos con beicon, tomamos agua del grifo ya que por mi ausencia no me había dado tiempo de ir al supermercado.

Una vez finalizado nuestro desayuno expres, nos montamos en la camioneta de Nam y nos dirigimos hacia la casona, pasamos por la calle de la presidenta en la cual antes vivía, cuando no sabía que era una ser de oscuridad y luz, su hermana pequeña, Rouse, se encontraba jugando con una pelota con otra niña pequeña, el padre de la presidenta las cuidaba desde la puerta principal.

Minutos después, estábamos frente a una mansión de estilo burócrata inglesa, mejor conocida como la casona, que originalmente es de los Kim.

Hoseok tocó el antigüo timbre y en cuestión de segundos Iris nos abrió la puerta, esta chica saludó a Hoseok con un beso en los labios, fue tan rápido que no me dieron ni la oportunidad de evitarlo... fue algo incómodo. Detrás de ella estaba la presidenta, ella usaba una sudadera rayada color naranja con blanco, tenía puesto el gorro de la misma sudadera que le llegaba arriba de las rodillas, parecía más un bonito blusón, unas medias aqua adornaban sus piernas con unos zapatos de agujetas del mismo tono pero algo más oscuro. Apesar de lucir así se veía muy linda con su cabello alrededor de su cara, en cambio yo me puse lo primero que encontré.

Las demás chicas de la casa tambien andaban presentables... creo que así son las mujeres. Eva en cambio, usaba un vestido negro con una chaqueta de mezclilla, Iris unos pantalones cortos con una sueter rosa, Nikol estaba totalmente de negro como es su costumbre y Barbara usaba un blusón rosa mirame a fuerzas más femenino que el que usaba la presidenta.

Una vez dentro, me di cuenta que allí hacia más frío que afuera. La presidenta me saludó con un beso en la mejilla para después todos esperar la llegada de Jin. Todos llevamos a cabo una plática muy entretenida, hasta el mismísimo Taehyung se nos unió. Tuvo que pasar dos horas para reunirnos de nuevo con Jin, que por cierto llegó agotado y directo a su habitación para dormir... por lo visto no hay rastro alguno de Terry, pero preferimos no preguntar hasta que el chico estuviera más tranquilo y de descansado.

«BEYOND YOU» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora