Capítulo 13: 21 de Marzo

5 2 0
                                    


Confesiones

JungKook

A esta hora debería estar en el colegio en una de mis primeras clases, sólo que ayer mi amiguito Kim NamJoon se puso de chistoso y ocultó mi celular y mi despertador por que no pude acompañarlo al juego de fútbol.

La cosa está así: iba a ir la presidenta, Iris y los demás y no tenía ganas de ver a las dos primeras mencionadas. A una la besé sin saber lo que pasaría y la otra ha confesado sus sentimientos hacía mí.

Flashback

Iris y yo nos encontrábamos en un parque al norte de nuestra escuela, ambos estábamos comiendo helado. La sensación de tener a alguien con quien hablar es increíble.

-Jung Kook.- me dijo ella mirándome dulcemente, un pequeño sonrojo se apoderaba de sus mejillas cuándo me miraba directamente.- ¿desde cuando traes ese arete en la oreja?

Cierto, el arete me lo acabo de poner saliendo de la casona, después de que hablé con la presidenta, dolió un poco y mi oreja izquierda da punzadas, pero tuve una razón para hacerlo.

-Me lo acabo de hacer hace poco, significa mucho para mí.- dije tocando mi oreja con mis dedos, planeaba hacerme más perforaciones a futuro.

-¿Se podría saber por qué te lo hiciste?

-Bueno, hace tiempo, tuve un mejor amigo al cuál quería demasiado, él muy a menudo me decía que era serio, amargado y aburrido, no le había tomado mucha importancia a lo que él me decía. Se supone que era mi mejor amigo y siempre me habló con la verdad, pero hace muy poco me encontré con una personas que cambió mi mundo, literalmente hablando. Esa persona me dijo que soy un miedoso y un cobarde, estoy de acuerdo con esa persona y con mi mejor amigo, así que por eso he decidido dejar eso atrás y ser yo de ahora en adelante, sin que me juzguen si soy miedoso, o amargado y/o aburrido, me dará igual, eso significa mi arete, mi verdadera esencia.

-Es muy bonito y conmovedor de verdad, y el color es muy puro, transparente.

-Sí, como yo... una persona muy transparente.

-¡Jung Kook! Hay algo que quiero decirte.- la exaltación de Iris me hizo brincar de mi asiento un poco, me sorprendió.

-Bueno, adelante.- dije limpiando mi pantalón, ya que había derramado un poco de helado encima de el.

-Jung Kook... tú...- levanté mi cara para poder verla bien, se me hace descortés ignorar a una señorita, después de todo esto es como una cita, pero de amigos.- tú m-me... ¡ME GUSTAS!

Su cara se tornó roja a un nivel infinito, yo sólo me quedé helado de la impresión, "ella no puede sentir eso por mí, no es correcto" me repetía en mí cabeza una y otra vez, como un disco rayado.

-Iris, yo...- bien no podemos hechar a perder esto tan rápido, pensé que ella ya se habría dado cuenta pero está más confundida de lo que creí.- será mejor que te lleve de regreso a casa, ya esta oscureciendo.

En todo el camino hacia la casona le platicaba varías cosas, unas que otras sin sentido alguno pero era mi manera de distraerla de lo que me había confesado. Ella sólo caminaba cabizbaja sin mencionar nada.

-Llegamos, me tengo que ir, nos vemos en el colegio.- le dije apresuradamente.

-Adiós.- dijo ella sin verme a la cara, se notaba triste. Supongo que soy una mala persona al no corresponderle, pero si supieran lo que yo, sabrían que no es correcto estar con ella.

Me alejé poco a poco de la entrada, cuándo iba saliendo por las rejas, Iris me sujetó del brazo y besó la comisura de mis labios.

-Te quiero Jung Kook.- dijo ella abrazándome por el cuello.

«BEYOND YOU» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora