Capítulo 08: 06 de Marzo

12 2 0
                                    


Daemonis Pactum

Elly

-Elly, ¿puedo pasar?

-Adelante.

Taehyung entró por la puerta de mi nueva habitación, ya estaba listo para ir al colegio.

-¿Te gustaría ir conmigo a clases?

-La verdad, es que hoy no asistiré a clases, pedí una semana de descanso ¿sabes? Y lo que estoy haciendo es algo importante.

-Elly...- Tae se sentó a mi lado en la cama.- Sé lo que te pone así, pero tampoco te aferres todo el tiempo.

-Esto no se trata sobre aferrarme... si piensas que esto tiene que ver con YoonGi estás mal.

-Repitetelo hasta que te lo creas.- Él sostuvo mi muñeca para después fundir sus dedos con los mios.- Elly, si tan sólo me dieras una oportunidad para entrar a tu corazón, solo tal vez olvidarías a YoonGi. Te adoro de verdad, y me encantaría estar de nuevo a tu lado.

-Tae... por favor no tengo ganas de hablar de eso.- hize que Tae soltara mi mano, ¿que le aría creer que olvidar a Yoongi es fácil?- Después de todo Tae, Yo no creo en el amor.

-Dejame ayudarte a creer, seremos felices, ya verás. Sólo dejame intentarlo.

-Lo siento...

-¿Sabes algo Elizabeth Rain? No me rendiré, lucharé por recuperarte, de hecho eso ya te lo había aclarado desde antes, pero ahora me esforzaré más que nunca. Usted señorita caerá enamorada de mí más que nunca. Te voy a enamorar Elly, por que te amo.

No sabía que responder, aveces el suele ser terco y cuando se propone algo lo cumple. No estoy diciendo que lo amaré en algun futuro. Le he dicho repetidas veces que no funcionaría con varios intentos aunque me baje la luna... no se si pueda volverme a enamorar, me da miedo, ya que siempre que empiezo a ser feliz, todo se viene a bajo.

-Tae, no te diré nada, has lo que quieras hacer. Pero te quiero dejar en claro, que las personas que terminó queriendo o que se involucran conmigo, salen lastimados.- dije lo más sería que pude.

-Correré el riesgo por ti.- dijo él besando mi mejilla, cosa que me hizo sonrojar (pero no como antes)

-Como sea, deberías irte si no quieres llegar tarde. Aparte estoy ocupada y tengo muchas cosas que buscar.- dije sacando el Daemonis Pactum de mi buro.

-Veo que te estás esforzando. ¡Vaya! Aún llevas el brazalete.- dijo él emocionado jugando con los pequeños dijes de nuestras iniciales.

-Sí, es algo que me diste hace tiempo y es importante ¿quieres que lo deje de usar?-pregunte

-No, no, para nada. Es sólo que yo pensé que con lo ocurrido...-decidí interrumpirlo.

-Lo pasado pisado, ahora chuuuu, tengo cosas que hacer.

-Antes de irme, esa pulsera azul...¿es la que te regaló YoonGi tiempo atrás?

-Sí...

-Pero que recuerde nunca tuvo ese dije de conejo, aún que es muy similar al de tu collar.

-Ah cierto, no lo tenía. El dije fue un regalo de JungKook por mi cumpleaños, ¿por?

-No, por nada.- Él se acercó y volvió a besar mi mejilla.- Te adoro princesa, nos vemos alrato.

-Cuidate, saluda a los demás por mi y dile a Nikol que por hoy está acargo de la casa azul. Pero que no se ilusione, que eso no tiene nada que ver con convertirla en mi lacaya.

«BEYOND YOU» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora