Capítulo 30: 06 de Junio

12 1 0
                                    


Conociendo nuestra otra cara

Elly

"Nosotros creamos nuestros propios demonios"

Nuestras miradas se cruzaban las unas con las otras, era algo súper incómodo estar con ciertas personas (al menos para mí, no sé si para los demás tambien.) finalmente uno de ellos fue el que decidió abrir la boca.

-Ammm, esto es demasiado incómodo.- dijo Jimin sentandose en una piedra enorme que estaba al lado de el.- se supone que ya sabíamos quienes estaríamos aquí, que no nos pusieramos de acuerdo para escoger a nuestra pareja, es otro problema.

-Jimin tiene razón, yo pienso que antes que nada, debemos elegir a nuestra pareja.- dijo Iris.

-Bien, yo voy con Taehyung.- dije rápidamente con un tono algo aburrido. Todos se me quedaron mirando ante la decisión que acababa de tomar, miré a JungKook, había algo en su rostro que no pude reconocer, él también me miraba, mi respiración se aceleró y algo punzaba en mi interior, la marca en mi cuello comenzó a quemar, pero rápidamente dejó de hacerlo cuando JungKook apartó su mirada.

-Me parece bien, en todo caso yo quiero estar con JungKook.- dijo Iris con una gran sonrisa, JungKook le sonrió a la pelirroja y se puso a su lado. Me sentí celosa, ¡si! ¿Para qué ocultarlo? Que Iris estuviera con JungKook, me ponía celosa, incluso más que cuando estaba con Tae.

-Esto es un mal chiste ¿verdad?- preguntó Eva algo ammm... ¿arrancada?

-Para nada, ¿por qué lo dices?- preguntó Taehyung sin acabar de entender.

-¡Pues por que me dejaron siendo pareja de este pequeño moco! ¿No les parece una bromita de mal gusto por parte de ustedes? El punto aquí es sobrevivir, pero ustedes ya me estan llevando a la muerte segura emparejándome con el imbécil de Jimin.

Ella lucia muy frustrada y muy molesta, es raro que ella se moleste, pero no quería cambiar de pareja, estar con Jimin era algo amm... agotador.

-Lo siento.- dije abrazándola, ella sollozó falsamente en mi hombro.

Jimin se levantó delante de ella viendola muy intesamente a los ojos, con una mirada tan vacia.

-Tranquila Evangeline, parale a tu tren con insultarme que yo no te estoy haciendo nada, joder. Trataré de ignorarte, sólo por cualquier cosa te dirigiré la palabra si es lo que quieres, mientras haré como que no existo. No creía que me imaginaras tan mierda para llevarte a tu muerte, no creí que te volvieras asi conmigo, pero me da un cuarto de lo mismo, has lo que se te de la gana.

Jimin se giró y regresó a su lugar de antes, Eva se quedó allí parada algo sorprendida.

-Chicos.- dijo Iris sacandonos a todos del incómodo silencio.- ¿Que les parece si empezamos a hacer planes para la semana que pasaremos aquí? ya saben, buscar refugio, organizar las tareas y la comida.

-Me parece un buena idea.- dijo JungKook.- así estaríamos preparados para cualquier cosa.

-Comenzemos a buscar a nuestros alrededores, puede que encontremos algo útil para nosotros, pero no nos adentremos mucho a la selva sólos. Después regresemos aca y vemos que fue trajo cada uno en su equipaje.- dijo Tae.

-Si, buena idea bro.- lo apoyó Jimin.

-Si alguien se pierde o algo le ocurre... griten.- exclamó Kook.

-¿No? ¿En serio? Yo esperaba más una clave morse o señales de humo, pero me sales con un grito de marica, esta vez te la rifaste Jungkook.- dijo entre risas Jimin.

«BEYOND YOU» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora