Donde todo comenzóJungKook
"No hay reglas en este mundo... incluso si hay reglas... yo soy el único que las crea."La presidenta hoy no asistió a clases (otra vez) aparentemente está enferma, he querido ir a visitarla para ver como se encuentra pero simplemente por alguna loca razón nunca llego a la casona. Aparte de que Nikol me ha dicho que ella no quiere recibir visitas a menos que sea Eva o su madre.
Todo en la escuela ha estado tranquilo, tengo entendido que en Junio, haremos un viaje escolar, cosa que lo espero con ansías ya que iremos todos mis amigos y yo, en compañía de los profesores. Los chicos hacen de las suyas, yo estudio y le mando los deberes a la presidenta... tampoco había visto a Jeri toda la semana hasta hoy, me dijo que le gustaría salir otro día conmigo, no quise ser descortés con ella y quedamos que yo le avisaría. Sus heridas disminuyeron, ahora sólo tiene su brazo vendado y su cara regresó a la normalidad, aunque puedo decir que se ha vuelto un poco rara... ahora siempre trae consigo un libro un tanto extraño, debe estar estudiando algo en particular, no creo que debamos preocuparnos, pero siempre que alguien se le acerca cuando está metida en la lectura de ese libro, cierra el libro inmediatamente y lo guarda, debe de ser su diario.
Las clases estuvieron equis, desde que ella no viene al colegio, todos estamos un poco más tranquilos, ella es como una tormenta y nosotros pequeñas flores debajo de su gran caos.
Taehyung no me habla, creo que él sabe algo ya, no lo culpo... estoy enamorado de la chica que le gusta y se supone que comenzabamos a ser amigos ¡Vaya! Soy un verdadero tonto, pero yo no tengo la culpa de que ella robara mi corazón.
Después de clases los chicos de Blue Rabbit y Red Puma, me invitarón a ir a jugar billar, aunque es algo que no me gusta y me aburre un poco, así que decidí por primera vez en todo lo que llevo en el Fulham, llegar temprano a mi hogar dulce hogar... más bien a mi departamento de alojamiento temporal dado por mi padre.
Subí en el ascensor, en medio trayecto ya me había quitado mi gabán gris, hacía un frío insoportable, después me despojé de mi saco y al llegar a la entrada de mi casa, metí mi mano debajo del tapete de bienvenida y me alarmé al no sentir la presencia de mis llaves.
Llevé mi mano al pomo de la puerta de metal y la giré, esta no emitió un click, lo que quería decir que estaba abierta. ¡MIERDA! Hay alguien dentro de mi apartamento, NamJoon no puede ser, él fue con los chicos al billar.
A punto de abrir la puerta para ver quien estaba dentro de mi hogar, un pequeño estornudo me sobresaltó... un estornudo como el de un pequeño cachorro.
Entré al lugar, no había desorden, no me habían robado, ufff genial, menos mal... inspeccioné todo el lugar sin rastro alguno de una persona, hasta que llegué a los pies de mi cama.
Ahora me doy cuenta que no es estornudo de un cachorrito, si no de un conejo azul. La presidenta estaba hecha bolita enrollada con mis sábanas de pies hasta la barbilla, su cara estaba pálida y su nariz muy roja, sus cabellos cortos le cubrían sus ojos y sus rizadas pestañas... su labios estaban entre abiertos, me dio ganas de besarla pero me contuve.
Ella estaba durmiendo en mi cama, ¡mi dios! Jamás lavaré esas sábanas, quiero sentir su esencia todo el tiempo. Pensaba alejarme y dejarla dormir un poco, pero como siempre la coordinación nunca está de mi lado haciendo que tropezara y cayera de sentón en el piso... soy muy torpe.
Al levantarme ella abrió los ojos de golpe y se sorprendió un poco al verme... no entiendo porque si está es mi casa.
-¿Que haces aquí?- preguntó ella sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
«BEYOND YOU»
FanfictionYo era un chico promedio normal, hasta que descubrieron que tenía algo fuera de lo normal que corría por mi sangre. A causa de esto; debo de cambiarme a una nueva escuela, con compañeros nuevos y no tan normales para mí -diría yo- aunque después de...