Capitulo 15: 23 de Marzo

7 2 0
                                    


Practica N°1

JungKook

Hoy todo el Fulham ha cambiado por completo, la gente comienza a notarme más y de alguna manera son amables y respetuosos conmigo, creo que se debe a que soy vicepresidente de "Blue Rabbit" gracías a la presidenta Elizabeth. Pero si les soy sincero, no estoy tan seguro de ser el indicado para esta tarea.

-¿Como estás Jungkook?- me preguntó un chica que en la vida había visto.

-Kook, amigo, espero verte algún día apoyándonos en un partido.- dijo un chico de la casa roja, un jugador notable en fútbol, estaba acompañado de más chicos saludándome y dándome golpes amistosos en el hombro, como si nos lleváramos de hace años.

-JungKook, hoy luces muy guapo.- dijo una chica de la casa morada acompañada de más chicas, todas me miraban y me decían cosas lindas... y eso es raro, jamás en mi vida me habían tomado tan encerio.

-¿Te gusta el nuevo trato vicepresidente Kook?- Preguntó Nikol pasandome de largo, ni siquiera me dio tiempo de responder.

¿Nuevo trato? ¿Será que todos me tratan bien por ser un Sub?

Pisándole los talones a Nikol (ambos íbamos con rumbo a la casa azul) La chica era ruda y fría, pero no superaba a la presidenta ¿me pregunto si aprendió a ser así por Nikol? No, eso es estúpido, cambió por las perdidas y decepciones que se presentaron en su vida.

Llegando a la casa azul, abrió primero y todos estaban en fila recta delante de la presidenta. Nikol la agarró del brazo arrastrándola con ella a su oficina. La presidenta trató de zafarse pero fue inútil. Cuando estaba a punto de entrar tras ellas, Nikol cerró la puera en mi cara.

-Parece que la chica está en sus días.- dijo Hoseok burlonamente acercándose a mi con su enorme sonrisa. Llevaba su cabello algo rizado.

-No sé lo que le pasa, pensé que ya me había empezado a llevar bien con todos.- dije pasandome la mano por el cabello. Soy muy débil en cuanto se trata de que una persona me odie, y más sin razón alguna.

-¿No sabes?- es obvio que la chica está molesta por que quería ser la vicepresidenta, tiene celos de tí amigo.- dijo él llevándome hacía donde estaba pintando un retrato, era una hermosa chica, pero me tapaba el cuadro y no me dejaba distinguir quien era, aunque se me hizo conocida.

-No es mi culpa que me elijiera a mi, no sé si le haría feliz el saber que no estoy seguro de tener este puesto... en realidad quiero abandonarlo.

-¿¡Qué!? ¿¡estás loco o que te pasa!? Te seré franco, si estás pensando esto por Nikol o por que piensas que no puedes lograrlo, eres un imbécil amigo, perdón pero es sin ofender.- dijo él tomandome de los hombros mientras me sacudía de un lado al otro.- Mira, si lo haces por Nikol, te contaré esto. Elly había hablado conmigo unos meses atrás antes de que tú llegaras al Fulham, me dijo con su seriedad y frialdad habitual que ya tenía pensado que en un futuro yo tomaría el lugar de vicepresidente, que tenía lo necesario para ayudarla a guiar nuestra casa hacia lo mejor. Me aseguró que por ningún motivo dejaría ese puesto a Nikol, se pusiera como se pusiera, ya que ella se deja llevar muy fácil por sus sentimientos, aun siendo equivocados.

-Eso lo entiendo... pero no es por Nikol, ¿sábes? Lo siento, lamento mucho haberte quitado el puesto que desde un principio era para tí.

-No te preocupes, debo admitir que ya lo veía venir, incluso Elly lo consultó conmigo y me alegra que tú, uno de mis grandes amigos tenga ese maravilloso lugar.- dijo él dandome unas palmaditas en la espalda.- Si no es por Nikol ¿por qué quieres renunciar?

«BEYOND YOU» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora