Capítulo 12: 16 Marzo

12 2 0
                                    


Conociendo las consecuencias

JungKook

Por primera vez en mi vida, tuve un sueño tan maravilloso, lleno de los deseos que más anhela mi corazón. Estaba apunto de llegar el momento que tanto quería de aquel sueño, que de pronto un litro de agua helada cayó en mi rostro entrandome por la nariz. Me levanté de golpe ya que estaba apunto de ahogarme.

-Si que tienes el sueño pesado.- dijo NamJoon que se encontraba de pie delante de mi con una jarra completamente vacía.

-¡¿A caso estabas tratando de matarme?!- algo frío se encontraba al costado de mi cuerpo, con mis dedos tome varios cuadritos de hielo que estaban en mis sábanas.- ¿Es encerio?

-¿Que te puedo decir viejo? Tienes el sueño muy pesado.

-No importa ¿cómo es que entraste?

-No sé si recuerdes genio, pero sé que ocultas la llave de repuesto de bajo de el tapete que hay afuera, eres fácil de predecir.

-A parte, que hace... ¡Ahhhhh! Mi cabeza da mil vueltas... ¡¡¡quiero vomitar!!!

Acto seguido, salí disparado directo al baño, saqué todo lo malo que estaba dentro de mi cuerpo- me refiero al alcohol- después de todo me hizo daño.

-¿Te encuentras bien?- preguntó NamJoon cuándo me vio salir del baño.

-No, me siento como si estuviera a punto de morir.

-Debe ser por tu primera borrachera de ayer.- respondió dandome unas palmaditas en la cabeza... en ese momento para mí, el más insignificante ruido hacía que mi cabeza se estremeciera de dolor.- me hubiera gustado poder haber ido a la fiesta de Hoseok. ¡Me perdí la primera borrachera de mi mejor amigo! Eso no es de Dios. Mis padres se pusieron estrictos por que reprobé química.

-¿Quien te lo contó?- pregunté nervioso. ¿Que habré hecho durante ese lapso en el cuál me embriague?

-¡Todos en la escuela hablan de eso! ¡Está hasta en la redes sociales amigo! Tu Jung Kook bailando ebrio y rompiendo corazones de chicas aun más ebrias.

-¡DEMONIOS!

Mientras en mi cabeza se armaba un lío por tratar de recordar alguna estupidez que hubiera hecho el día anterior, Nam me miraba absorto.

Me siento más mal de lo que pensé, ya que NamJoon mencionó algo:

-Te vez demasiado mal, entiendo ya que es la primera vez en tus 18 años de vida que te pones así.- él se levantó de la cama y se paró enfrente de la mesita.- al parecer tienes un ángel de la guarda.

Él se acercó a mí con una botella de agua y una cajita de pastillas. Me las entregó y me tome una de ellas. El agua que caía por mi garganta seca, se sentía como la mismísima gloria.

-Gracías amigo.- dije entregándole las cosas.

-No me agradezcas a mí, sé que parezco un ángel, pero este ángel que te ha dejado esto es muy diferente.- dijo el extendiendome un pedazo de papel. Era una nota.

"Kook, supuse que no me harías caso y te echarías a dormir ¡niñato estúpido!, por favor tómate esto. Mañana tenemos un día lleno de actividades."

-Presidenta...- Murmuré. Mi cabeza empezó a doler, y de jalón recordé que ayer había firmado mi pena de muerte... y no me refiero al contrato que hice con ella... si no el hecho de que la besé en los labios.

Elly

Son la 01:30 de la tarde, no me he levantado de la cama y aún sigo con mis pijamas puestas.

«BEYOND YOU» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora