Capítulo 05: 14 de Febrero (Pt.2)

18 2 0
                                    


Amargos 16

JungKook

-Te dije que sin duda eres de mi talla, aunque aún te falta llenar los brazos por falta de músculo, Kook deberías de ejercitar un poco.- dijo NamJoon que me estudiaba de pies a cabeza, para ver si aprobaba la tercera muda de ropa que me probaba.

-No es que me importe ser musculoso, me gusta mi cuerpo tal y como está.- Bufé.

-Pues tu cuerpo así como está no te ayudará con las chicas querido amigo.- se burló el chico.- pero debo de admitir que te ves bastante sexy.

-Ohh vaya, eres un chico, no es natural que un chico llame a otro 'sexy'... es algo incómodo.- dije un poco irritado.

-Bueno niñita, te ves linda mirate.

Me paré frente al espejo del vestidor de hombres de la casa roja, era demasiado espacioso y elegante. Nada que ver con los vestidores de las escuelas públicas, después de todo estoy en el Fulham college.

Al verme al espejo, me impactó el cambio. Con tan sólo cambiar mi forma de vestir, me sentía un tanto incómodo, pero sólo la usaría un día.

Llevaba puesto unos pantalones de vestir oscuros con un cinturón alrededor de mis caderas, una camisa igual de vestir en color celeste con rayas azul marino, NamJoon me ofreció un par de zapatos, negué al ver su talle, pero dijo que le pertenecían s su hermano, que era posible que me quedaran a mi, y así fue.

-Te lo dije, te vez cool.- dijo Namjoon mientras me daba palmaditas en la espalda.

-Patrañas, el que está en el espejo no soy yo... no es mi estilo. En todo caso, gracias por prestarme algo de ropa.

-¿Acaso tenías estilo?.- Nam comenzó a reír sin piedad alguna, su comentario me Irritó aun más.- no agradezcas, no dejaría que uno de mis amigos anduviera en fachas por ahí delante de todo el mundo.

-¿Ok?

El chico se me quedó viendo detenidamente.

-Estoy de acuerdo con ese atuendo, pero tu cabello no me convence.- dijo él para después rebuscar dentro de su mochila.

-¡Oh no señor! ¡No tocarás mi cabello!- protesté.

-Tranquila nenita.- dijo el chico mientras acomodaba mi cabello con sus dedos.

-¿Que tanto puedo cambiar con esto?

-Jajaja, que chistosito Kook, ¿desayunaste payaso? No seas idiota, esto completa tu excelente atuendo.- fanfarroneó.

-Como sea...g-gracías.

-Exelente amigo, ahora estamos listos para pasearnos por ahí enfrente de las chicas.

Después de eso, NamJoon me arrastró por todos los pasillos de la escuela.

Mientras caminábamos, podía notar como las chicas se nos quedaban viendo, tal vez para Nam es la cosa más genial en el mundo, pero por lo contrario, para mi no era algo tan agradable.

Bueno, es comprensible, ya que se podría decir que Nam es el tipo de chico por el cuál una chica se muere. Digo, es de piel bronceada, con un buen cuerpo, ojos llamativos y un cabello genial. Él llevaba puesto unos jeans blancos, una camisa rayada blanca con negro y una chaqueta de cuero rojo oscuro, unos converse rojos acompañaban su vestimenta. Era difícil para una chica (incluso para un chico) el no notarlo.

Las chicas detrás mio comenzaban a susurrar y reír medio extraño, como si fueran hienas a mitad de una casería. Unas chicas se nos acercaron a nosotros. Nam frenó y comenzó una platica con tres de ellas.

«BEYOND YOU» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora