Capítulo 28: 3 de Junio

6 1 0
                                    


Enferma de amor

Elly

"Sabes que estás jodida...cuando su sonrisa lo es todo para ."

Duele, duele mucho mi cabeza, la fiebre aumenta cada día más, mis mejillas se encienden automaticamente por el calor que emana mi pequeño cuerpo, pequeñas lágrimas salen de mis irritados ojos, mi cuerpo duele, mis huesos duelen, mi corazón duele.

-¡Elizabeth Hell! Despierta o llegaremos tarde a la reunión grupal.- gritaba Eva frenéticamente al otro lado de la puerta.

Me hize bolita y me enrrolle con mis sábanas de pies a cabeza.

-Vámos Elly, sabesmos que no puedes escapar de mí.- segundos después se escucho como el pomo de la puerta se abrio.- no subestimes a un ángel pequeño demonio.

Escuché como sus tacones se aproximaban hacia a mí, sentí un bulto sentarse a mi lado de la cama.

-Se nos hará tarde, date prisa que hoy es uno de esos días importantes para nosotros.

Yo me dedicaba a guardar silencio, me sentía demasiado mal como para estar feliz por algo tan común como un viaje.

-Elly vamos.- la pelirroja me destapó por completo dejándome al descubierto. Abrí los ojos lentamente, mientras ella me miraba asombrada.- Elly... tú estás... tus ojos.

Quise hablar, pero me fue imposible, mi voz estaba siendo suprimida. Después de varios intentos pude hablar.

-N...no me siento b...bien.- tallé mis ojos tratando de sentirme un poco mejor, pero era aun más doloroso.

-Se nota, yo creo que será mejor que te quedes en cama y yo te paso la información obtenida una vez de regreso.

-¡No!- dije rotundamente.- necesito ir a supervisar a los mocosos de mi casa, sino voy armaran un desastre, y no queremos eso ¿verdad?

Evangeline asintió con la cabeza.

-Pero aun asi debes de descanzar, Jungkook es bueno quedandose acargo.

No pude evitar sonrojarme -más- ante la mención del pelinegro.

-Eh dicho que no...

Mientras Eva me hechaba un sermón de que si hiba me enfermaba más, me metí al baño y la dejé hablando sola. Al verme al espejo me di cuenta de que Eva tenía razón al poner su cara de impactada al destaparme y verme; mis ojos estaban más encendidos y brillosos de lo normal, unas ojeras horribles estaban debajo de ellos y mi palidez daba miedo, solamente mi nariz y mis mejillas estaban decoradas de un rojo carmesi muy fuerte. Me puse mi parche en el ojo derecho.

-Me veo del asco.- me dije a mí misma, tomé un baño corto, ya que Eva estaba como loca apurándome. La marca en mi cuello ardía, como si algo la estuviera provocando, segundos después el dolor se calmo. Esto es algo nuevo, me pregunto si a Jungkook le pasa lo mismo.

Me puse mis converse negras, el pans característico de Blue Rabbit, y una sudadera negra, deje mi cabello humedo suelto, mis cabellos azules se pegaban a mi rostro. Cuando salí del baño Eva ya traía puesto un bolero morado con una bufanda rosa, hoy era uno de esos día friolentos... el clima no estaba a mi favor.

-Me siento del asco.- dije sonando mi nariz.

-Estás del asco.- respondio ella con una pequeña sonrisa. Reí un poco ante su comentario.- para eso estamos las mejores amigas, para hablarnos con sinceridad.

-Sip, vamos que casi llegaremos tarde.

-Si, todos ya deben encontrarse allá ansiosos por la decisión. Pero... hablando de sinceridad, Elly yo no creo que estés enferma.

«BEYOND YOU» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora