"Perdiendo la noción de mí verdadero yo."JungKook
Bajé a toda prisa las escaleras ¿por qué demonios comienzo a sentir cómo es que mi corazón es estrujado sin piedad? Creo que no puedo ocultar lo que siento por más tiempo, aún que sería algo extraño reconocerlo tan pronto.
-¡JungKook, esperame!- gritaba Jimin quién corría detrás de mi.
Nos sentamos a unos metros alejados de las chicas, que seguían platicando cosas de chicas.
No le tomaba mucha atención a Jimin, pero por lo que entendí, estaba hablando de lo guapa que se veía Evangeline con su atuendo y como seguía usando el pin que le regaló en San Valentin.
Yo... bueno, yo seguía perdido en mis pensamientos. ¿Taehyung y la presidenta? Ahora entiendo tantas cosas... será, ¿que ella se sienta atraída por él aún?
-JungKook ¿me estás escuchando?- me preguntaba Jimin mientras chasqueaba sus dedos delante de mi cara.
-¿Eh?- respondí algo confundido por el aturdimiento.
-¿A caso escuchaste algo de lo que he dicho?- preguntó él haciéndome pucheros algo aniñados.
-En realidad no... lo siento.- me disculpé.
-Bueno, ¿como te atreves a ignorar a uno de tus superiores mientras te confiesa sus sentimientos por la chica que le gusta?
Reprimí una pequeña risa tapando mi boca con el costado de mi mano.
-¡Ah! Era eso...- dije aguantando aun la risa.- ja, ja, ja, no es necesario Jimin, sé que Evangeline te gusta de verdad.
El chico me miró con ojos totalmente abiertos y un súper sonrojo llenó por completo sus mejillas.
-Tsk, obvio no, ¿¡quien podría fijarse en tremenda salvaje!? En realidad iba a decir que me gusta demasiado Barbara.- dijo él escondiendo su rostro entre sus piernas.
No pude contener más la risa y exploté.
-¡Ja, ja, ja, ja, ja! No me mientas Jimin, sé que ves a Barbara como tu hermana y por esa razón la defiendes mucho... por que al iguál que ella, tu sufres por una decepción amorosa.
-¿Cómo es que sabes eso?- preguntó levantándose bruscamente.
¡Mierda!
-Bueno, en realidad lo supuse, o sólo le atiné al clavo...
Jimin me miraba detenidamente, por un momento pensé que el sabría lo que estaba ocultando con sólo decirle lo anterior. Pero de pronto él sonrió y me dijo:
-Debes tener razón ja, ja, ja... y sí, tienes razón... mi corazón está sufriendo por amor, la chica que en verdad hace que mi corazón se acelere cada vez que la veo y cuándo la pienso... es Eva.
Demonios, pensé que este tipo sería más inteligente.
-Lo sé, puedo notar cuándo alguien gusta de otra persona, no te preocupes, no diré nada. Como recompenza, ¿qué tal si te digo el nombre de la persona que me gusta?
-¿Encerio?- dijo él como un niño cuándo le están contando una historia de fantasía.
-Sí, sí. Ahora acercate.- dije susurrándole al oído.
Jamás creí que a estas alturas le diría mis verdaderos sentimientos a alguien sobre la persona que me gusta, y mucho menos antes de decírselos a ella.
-¡Ah! ¡ELLA!- dijo Jimin sorprendido, lo suficientemente alto para que todos los de la sala lo escucharan.
Mis reflejos fueron directo a mirar a las chicas para comprobar que lo habían escuchado. Iris me miró, estaba sonrojada, cosa que Igual me hizo sonrojar. Rápidamente apartamos la mirada.
ESTÁS LEYENDO
«BEYOND YOU»
FanficYo era un chico promedio normal, hasta que descubrieron que tenía algo fuera de lo normal que corría por mi sangre. A causa de esto; debo de cambiarme a una nueva escuela, con compañeros nuevos y no tan normales para mí -diría yo- aunque después de...