HeridasElly
"No todos los monstruos hacen cosas monstruosas."
Sentada al pie del pelinegro, me pregunto como es que dejé que pasara todo esto. Sabía todos y cada uno de los riesgo, y aun así lo sometí a hacer un contrato, incluso dejé que él me lo implorara, ya que él está dispuesto a ayudarme.
Cuando lo conocí, me pareció un chico bastante tímido y torpe, era el candidato perfecto de humano para hacer que los ancianos del clan Hell me respeten como demonio de máximo poder, para que me dejaran de llamar niñita incapaz. Era el humano perfecto para sobornar y poseer.
Pero ahora, con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que JungKook es una persona incluso más fuerte que yo, y lo admiro, llegar hasta este punto por "amor" es algo que la mayoría de los humanos no hacen.
Los humanos son personas débiles, con miedo a las críticas de los demás, posesivos, malvados, crueles, pecadores y mentirosos, y ¡ninguno de ellos puede decir que no es cierto! Por que yo era uno de ellos hace un tiempo, y todos cometen algún error, por eso ahora he dejado de creer en la humanidad... yo era como ellos, una humana con sueños vagos, perversos y codiciosos, hasta que mi corazón dejo de latir.
Hoy puedo ver que Kook no es del todo humano, y si lo es... debe ser el único humano que vale la pena salvar de todo juicio.
JungKook es mi humano, mi vínculo, mi amo, al cual debo de guiar al buen camino, y estoy segura que soy capaz de hacerlo. Y ahora de que me he dado cuenta de que lo amo, no dejaré que nadie nos separe.
Que importa si somos demonio y humano, soy ridículamente capaz de dejar mi nobleza y mi titulo con tal de estar a su lado.
Si se preguntan al respecto de que ha pasado con mi amor por YoonGi, les tengo una respuesta... ¡las personas se cansan de esperar! Y aunque no lo crean, yo sé que él nunca nos ha abandonado, ni a mí, ni a Iris, ni a su padre, sé que está muy cerca de mí, y también sé que quiere que sea feliz con JungKook, se los puedo asegurar.
Jamás pensé que YoonGi haría algo como esto, pero ahora estoy feliz de volver a sonreír, divertirme e incluso tontear, y todo, aunque no lo crean, es gracias a Kookie, pero más aun, es gracias a Min YoonGi.
Y todo gracias a una conversación que tuvimos Kook y yo cuando estaba inconsciente, ¿como pasó? Señores, ambos podemos leer nuestras mentes. Tenemos un vínculo demasíado especial.
¿Como fue que no lo supe desde un principio? ¿Tan segada estuve que no me quise dar cuenta de la persona que siempre he amado y esperado estaba delante de mi? ¿Como no lo supe desde un principio para evitar tanto sufrimiento? Pero estoy segura de que debió tener sus propias razones... esperaré un tiempo para que me las cuente después. Trataré de ser lo más compresible hasta donde mi corazón me lo permita.
Tomé su mano entre las mías, besé su mejilla lentamente, estaba algo frío, cosa que me asustaba un poco, desde el golpe que le dio Taehyung, sólo ha hablado un poco conmigo antes de caer completamente inconsciente. Todo sucedió ayer, y hasta hoy; Kookie no ha podido despertar, en realidad eso me preocupa mucho.
-Kook, nunca te dejare solo.- Susurré en su oido- siempres me tendrás a tu lado, como tu demonio, como tu sombra e incluso como tu esclava... ahora eres mio JungKook, ahora soy tuya, y escuchame, no escaparás de mi tan fácil ahora que te tengo tan cerca de mí.
La mano de chico estrujó una de las mias, me sobresalto un poco, su respiración comenzó a acelerarse un poco.
-P-presidenta...- la voz débil de Kookie me sacó de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
«BEYOND YOU»
FanfictionYo era un chico promedio normal, hasta que descubrieron que tenía algo fuera de lo normal que corría por mi sangre. A causa de esto; debo de cambiarme a una nueva escuela, con compañeros nuevos y no tan normales para mí -diría yo- aunque después de...