Capítulo 14: 22 de Marzo

6 2 0
                                    


Celos y Explicaciones

Elly

Tan sólo ha pasado un día de la elección de el sub de cada presidente de las cuatro casa. Elegí a JungKook por qué es capaz de cualquier cosa si él se lo propone, el candidato perfecto para estar a mi lado siendo mi mano derecha. Nikol se molestó mucho al saber que elegí a Kook y no a ella, pero si nos ponemos a pensar, Nikol se deja llevar por todo lo que crea correcto aunque esté equivocada, y la casa azul necesita un vicepresidente que esté consciente de todo y sepa que es lo que está bien y lo que está mal.

Una tormenta se viene a mi cabeza cada vez que recuerdo que le dije a JungKook "Me Gustas", son palabras muy fuertes y serias y lo dije a la ligera... bueno en realidad él dijo que yo le gusto y que me quiere, yo sólo dije que también me gustaba... bueno me gusta como un amigo y también le quiero, y él me había aclarado cuando estaba ebrio que me quería de gustar más que amiga... pero yo sólo lo quiero como una amigo ¿no? Me siento a gusto cuándo estoy junto a él sintiendo su presencia. Pero no puede gustarme, obvio no, me gusta y le quiero como amigo, ¿estoy en lo correcto? ¡Claro que sí! ¿O será que sólo trato de engañarme a mi misma? Odio cuándo me atormento a mi misma.

¿Seguiré viendo a JungKook normal ahora que sé que le gusto? Supongo que sí, ahora él es mi gran amigo y mano derecha. No dejaré que un beso y una declaración hechen a perder nuestra amistad, no señor.

Me duché y me quedé observando la letra "J" en mi cuello.- Yoongi...- susurré al viento, tratando que con esas palabras él las escuchara y regresara a mi lado, que escuchara que lo estaba llamando, que lo extrañaba y que necesitaba el volver a verlo... no puedo sentir nada por JungKook, por que amo a Min YoonGi, y el hecho de que tengan cosas en común no quiere decir que ocupe su lugar y sea él, y eso lo tengo muy presente. Siento que cada día JungKook se parece más a YoonGi, pero eso lo crea mi subconsciente por que trato desesperadamente encontrar a YoonGi.

Me puse la camisa azul de botones con el escudo de la escuela y me la arremangó hasta arriba de los codos, me puse la corbata azul rey y una falda corta pero no tan corta tabloneada en color negro, mis medias negras y las converse azules, dejé mi cabello suelto y me puse el parche.

-¡Elly, se nos hace tarde! Hora de irnos.- gritó Evangeline desde la planta baja.

***

-Es raro que sólo nosotras dos juntas vayamos a la escuela en auto, usualmente todos nos vamos juntos, pero tal parece que se han adelantado... después de todo me alegra tener un rato solas nosotras dos, aunque sea conduciendo hacía a clases.- dijo Eva mientras conducía su nuevo automóvil que le regalarón sus padres por tener un buen desempeño en la escuela.

Yo aún no tengo un auto, más sé manejar, básicamente Taehyung comparte sus magnífico auto conmigo.

-Lo sé, hay veces que necesito estar sola con mi mejor amiga, como en estos momentos.- respondí con una sonrisa.

-Pienso lo mismo.- dijo ella bajandole al estereo.- ahora que recuerdo, la otra vez, cuando te llevé el desayuno a la cama y estabas como un ovillo entre las sábanas ¿qué era lo que te ocurría?

El nerviosismo se apoderó de mí, no le había contado todavía a Eva el beso que me dio Kook... bueno en realidad no hubo una oportunidad para decirselo, pero ahora es el mejor momento para hacercelo saber.

-B-bueno, verás... el día de la fiesta de Hoseok, cuándo fui a dejar a Jungkook a su casa... me quedé un momento a solas con él, cómo sabes, él estaba en estado de ebriedad...

-Sí, recuerdo muy bien que bailé con él ja, ja, ja, ese chico es tímido pero su otro yo borracho es una chispita.- Eva empezó a reír contagiosamente.- bueno, ajam, ¿y qué pasó?

«BEYOND YOU» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora