Día de los anfitriones (Purple Dear)Elly
La claridad del amanecer que traspasaba las cortinas de la ventana hicierón levantarme. Me quedé acurrucada en la cama. Por el pasar del viento y las ramas que golpeaban mí ventana, deduje que se debía a que hoy el viento arreciaría un poco.
Al lado de mi cama, el pequeño calendario estaba encerrado con un circulo morado. Hoy era el primer día de las olimpiadas, y el turno de la casa morada como primer concurso. Al lado, estaba el despertador, el reloj marcaba las 4:55 am, faltaban 35 minutos para levantarme, aunque me era imposible el regresar a dormir.
Me quedé unos minutos mirando al techo, preguntándome por que el comportamiento malhumorado de Jungkook, últimamente se ha vuelto insoportable. ¿Donde quedó el chico amistoso y adorable? Como la "madre" de Jungkook, debería castigarlo.
Dijo que no me quedaba el maquillaje, y después me restregó su pulgar en mis labios. Ni que me hubiera pintado como Joker, solo era un poco de brillo labial y máscara para pestañas. Como sea, no le aré caso a sus creencías estúpidas. Aunque me veo obligada a no usarlo por que soy su demonio... bueno, él nunca dijo que no lo usara, él dijo: "No te queda." Así que supongo que no le importará.
¡Bueno, que más da! Él no me manda, jum. No es mi culpa que se cargue con ese mal humor.
Aún faltaba algo de tiempo para empezar a arreglarme, así que saqué el Daemonis Pactum.
Busqué lo que significaba Yoongi o sus derivados, así de desesperada estaba. Automáticamente la información llegó hasta a mí. Se podía leer lo siguiente:
"YOONGI"
Principe demonio, principe de la locura. Satán le encarga volver locos a los que molestan. Demonio de la ordén de los demonios, principe Necrófago que supervisa las cuatro direcciones cardinales. Tiene 200 legiones de demonios a su mando. Se le concidera uno de los demonios más leales de Lucifer. Responde claramente a las preguntas que se le hacen. Enseña todas las artes, filosofías, ciencías y cosas secretas. Resusita muertos, provoca visiones y convoca espiritus. Sus servidores son hechos a su imagén y semejanza. Es el que tiene más humor de lo que se puede llamar infierno. Es fuerte, puede entrar a cualquier persona y manipularlo como desee, solo sale con algún exorsismo. Abalam, cuándo se obsesiona con otro cuerpo; no logra salir de el.Después de leer eso repetidas veces, me pregunté, sí del demonio del cuál mencionaban era Min Yoongi, si era el Yoongi el cual yo conocí.
El Yoongi que mencionan ahí, es fuerte, inteligente y uno de los demonios más incluyentes en el inframundo... y sin dejar atrás que tiene un poder tan grande que puede resucitar muertos. ¿Acaso ese será mí Yoongi?
La alarma que indicaba la hora de levantarme, hizo que me olvidara del tema y empezara a alistarme.
Me di un baño tan refrescante que olvidé que hacía frío, pero para un demonio el clima no es muy influente. Salí del baño que hay dentro de mi habitación enrollada en una toalla.
Fuera de mi habitación se escuchaban los gritos de Jimin y Jin.
-Estúpido gay, devuelve me mis pantalones.- gritaba Jimin.
-Yo no tengo tus jodidos pantalones pinche pedófilo de mierda.- gritaba Jin.
-¿Así que ya empezamos con los sabotajes tan temprano?- se únio Evangeline a los gritos.- ¿Quien puso pegamento en mi champú?
La chica se escuchaba furiosa. Tal vez ya habían comenzado con el sabotaje de las olimpiadas. Después de todo sí había problemas cuando los presidentes de las cuatro casas viven juntos.
ESTÁS LEYENDO
«BEYOND YOU»
FanfictionYo era un chico promedio normal, hasta que descubrieron que tenía algo fuera de lo normal que corría por mi sangre. A causa de esto; debo de cambiarme a una nueva escuela, con compañeros nuevos y no tan normales para mí -diría yo- aunque después de...