Capitulo 33: 09 de Junio

8 1 0
                                    


Cambio de papeles

JungKook

"Ella leía sobre personas que nunca sería y aventuras que nunca tendría."

Recuerdo el tiempo atrás cuando conocí por primera vez a la presidenta Elizabeth, cuando la ví, supuse que sería una persona aparte de hermosa, interesante, y es así, incluso superó mis expectativas.

La conocí siendo una persona fría, reservada y algo cruel, sigue siendo igual, pero ahora hay algo que derrite su corazón de hielo transformándolo en algo verdaderamente cálido. Todo el tiempo que pasábamos en Blue Rabbit, ella siempre se encontraba en su oficina leyendo algún libro, historias fascinantes desde su punto de vista.

Queriendo escapar de su afortunada o desafortunada realidad, ella se encerraba en su burbuja, se mantenía en su mundo, para después perderse entre versos y diálogos, leyendo una historia que jamás viviría... o que ella no estaba consciente que si podía, la podría vivir.

Hoy, esa persona ha cambiado mucho más que antes, hoy esa personas es la más fuerte que he conocido en mi vida.

***

Al abrir los ojos, me puse rápidamente de pie, ya que después de la invocación, mi cuerpo salió suspendido en el aire. Al levantar mi rostros, me quedé petrificado al ver aquellos ojos que conocía a la perfección.

Yo en serio pensé que esta sería una posesión sencilla y como siempre, pero por lo visto me volví a equivocar, también pensé que yo me encontraría encerrado en mi cabeza como siempre en cada posesión, pero también estaba equivocado en eso.

-Funcionó...- murmuró aquella voz demasiado familiar.

No sabia que creer en esta situación, muy pocas veces ocurre esto en la vida de las personas... más bien, esto estoy consciente de que nunca ocurriría de no haber conocido a la presidenta.

Aquellos ojos me miraban sorprendidos, después mi mirada bajo hacía mi pecho, fue ahí donde me di cuenta que yo no estaba en mi cuerpo.

La presidenta Elizabeth y yo habíamos cambiado de cuerpo, más que una posesión esto se estaba volviendo demasiado descabellado.

Miré mis manos, corrección, las manos de las presidenta, se sentían suaves y el barniz color azul de sus uñas se estaba cayendo a cachitos, comencé a tocar con ella el cabello que llegaba hasta los hombros, las mejillas infladas, hasta llegar a la parte superior de los pechos.

-¡¡Deja de tocarme las bubis perro estúpido!!- gritó la presidenta desde mi cuerpo. Era muy raro hablar y escuchar su voz chillona, en cambio cuando ella hablaba, corrección, gritaba, se me hacía algo graciosa esa escena, ya que nunca he actuado de la forma en que lo hace ella con mi cuerpo.

-Lo siento.- dije.- pero esto es algo incómodo.

-Lo sé, es sólo que las mujeres lo tenemos que usar sostén no importa que tan incomodo se sienta.

Ella se acercó a mi, y jaló un tirante del sostén, sentí que me sonrojaba, fue ahí cuando ella me miró.

-¿Qué ocurre? ¿Por qué el sonrojo?

-Bueno pues... esto es extraño, no me podría acostumbrar a estar es su cuerpo, digo es algo antinatural y perverso, no quiero decir que en estos momentos este pensando pervertida mente, para nada... es solo que es raro verme a mi y yo ser usted. Jamás pensé que ser bajita se sintiera tan lindo.

-Soy bajita, y no es muy lindo si lo vez desde mi punto de vista desde hace 16 años, que te puedo decir. Aparte, yo tampoco me acostumbraría a tu cuerpo, es demasiado alto y pesado, y tu cabello es lo único que me gusta estando dentro de ti, digo se siente más fresco.

«BEYOND YOU» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora