Capitulo 29: 06 de Junio

6 1 0
                                    


¡Nos vamos de viaje!

JungKook
"Mi mirada te dice a gritos lo que mi corazón calla."

-Jungkook, ¿estás listo? Ya debemos irnos o perderemos el vuelo.

-¡Voy!

Bien, mi maleta estaba en orden con todo lo necesario para nuestro viaje, calzoncillos, pasta dental y todo lo necesario para sobrevivir fuera de casa. Me puse mi gabán gracias al frío atroz de afuera y colgué mi maleta al hombro. No era tan grande ni tan pequeña, era una maleta de un chico, normal diría yo.

Salí por la puerta de mi departamento y la cerré por completo, guardé mis llaves en la billetera, ya que no tendría sentido dejarlas debajo del tapete de bienvenida por que estaré fuera un tiempo. Quién diría que saldría muchas veces de viaje... mi vida no es tan aburrida después de todo.

Mientras bajaba por el ascensor, me puse a pensar en como ah cambiado mi vida en tan sólo cinco meses. Tantas cosas y sucesos anormales han dado lugar desde que conocí a la presidenta Elizabeth, sin duda una persona demasiado gentil, bondadosa y responsable... aunque igual tiene su lado rebelde.

Con rumbo al estacionamiento, me encontré con NamJoon, Yugyeom, Bambam, Jimin y Hoseok, quienes estaba arriba de una camioneta roja algo excéntrica.

-Querido princeso, mueva esas adorables y flácidas piernas que la carroza espera.- dijo Yugyeom pasándose a la parte de atrás dejándome libre el asiento del copiloto.

Subí a la camioneta y noté que era más lujosa de lo que aparentaba.

-Es de mi padre.- dijo Yugyeom como leyendome la mente.- Se la prestó a Nam sólo para transportarnos al aeropuerto, de ahí en fuera el irá a vernos partir... más bien a buscar la camioneta.- rió.

-¡Chicos! no vamos a otro lugar, nuestro primer viaje fuera siendo amigos ¡Será divertido!-dijo Jhope mostrando su dentadura perfecta.

-Vaya que lo será, mi primer viaje con verdaderos amigos.- dije sonriendo a todos.

-Oh para ya Kook, me harás llorar.- dijo Bambam secando de sus ojos lágrimas inexistentes.

Todos comenzamos a reír y NamJoon encendió el estéreo para oír buena música mientras cantábamos
(gritábamos) como esquizofrénicos.

Sin duda alguna, éste será el mejor viaje de todos.

***

Elly

-No entiendo como es que empacas demasiadas cosas si tan sólo nos vamos unos días. Es un viaje escolar no un crucero de lujo, recuerda que es sólo lo necesario.- dije mientras veía a Evangeline guardar unos tacones de aguja junto con un vestido color morado.

-Y yo no entiendo como en una maleta te puede entrar todo.- dijo ella forcejeando con su maleta.- recuerda que al final de todo habrá una fiesta, es por eso que llevo todo lo necesario.

-Tienes serios problemas amiga.- dije volviendo a lo mio.

-Lo dice la persona que ha cambiado su shampoo sólo por el aroma y se comienza a maquillar.

Me sonrojé por un instante.

-Eso es normal.- respondí a regañadientes.

-Sí, claro, en realidad es por que las personas se fijan más en esos pequeños pero significativos detalles cuando están enamoradas.

-¡¿Ahhh?! Estás completamente loca Ivy.

-Digas lo que digas sabes que es verdad, ayer en la tienda estuviste media hora tratando de decidir que shampoo llevarte, si el de olor a flores silvestres o el de olor a fresas del campo. A parte a ti no te gustaba ni maquillarte, ni siquiera con brillo labial, y ahora hasta rubor usas.

«BEYOND YOU» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora