Batalla musical (Blue Rabbit)
JungKook
"Cuando miras en el abismo, el abismo mira dentro de ti."Flashback
Corrí tras ella desenfrenada mente, no soporto el hecho de que quiera a alguien más, pueden llamarme egoísta pero esto es lo que te ocurre cuando te aferras con amor hacía una persona... cuando te enamoras.
Ella giró en una esquina, cuándo estaba apunto de girarme también, dejé de escuchar el rechinar de sus zapatillas. Asomé un poco mi cabeza, Taehyung estaba parado a unos metros de ella dándole la espalda. Los dos permanecían inmóviles.
-Escuchame,- comenzó a decir ella.- lamento lo de el otro día, no quería portarme así.
-¿Y?- respondió él sin voltearla a ver.
-¿Y? Encerio lo siento, te has estado portando muy extraño desde ese día Tae.
-¿Que es lo que sientes? ¿El haberme humillado enfrente de todos? ¿el insultar a mis padres? Ó ¿el ser tan insignificante para ti? Por no ser Yoongi.
-Tae no quiero esto y lo sabes, sólo quiero que estés bien.- ella comenzó a dar pequeños pasos hacía el chico, se colocó junto a él, pero ninguno de los dos se miraron a la cara.- no puedo corresponder tus sentimientos...
Finalmente ella lo dijo, sentí un alivio en mi corazón enorme, tan enorme que si no fuera por la presencia de ellos, correría en círculos como idiota. Pero así como mi alivio llegó, se fue en un instante al recordar a ese chico Yoongi.
-Sabes que él no va a regresar ¿verdad?- preguntó Taehyung mientras avanzaba.
La presidenta se quedó plantada en el mismo lugar, segundos después reaccionó y corrió detrás de Tae, esta se plantó delante de él impidiéndole el paso con una expresión de disgusto.
-¿Que has dicho?- dijo entre dientes.
-Lo que escuchaste, Yoongi no regresará a tu lado ¡ENTIENDELO DE UNA MALDITA VEZ! si se fue y no se molestó en decírtelo en la cara era por que no quería verte más Elizabeth, comprendelo de una maldita vez. ¿No crees que si él te hubiera querido como dices que lo hacía estaría a tu lado? ¿Acaso una persona que te quiere de verdad te abandona cuando estás pasando por el peor momento de tu vida? No ¿verdad? Yo estuve todo el tiempo a tu lado, y lo único que haces es apartarme. Cometí errores ¡Sí, mierda! ¡Si que lo hice! Pero lo admití, te lo dije y me disculpé. Te ofrecí mi amor y mi protección y lo único que haces es echarme en cara que amas al imbécil de YoonGi.
Pude notar que la presidenta comenzaba a lágrimear, quise acercarme a ella y gritarle a Tae que estaba siendo un cabrón... pero algo me detuvo, algo llamado satisfacción. Tae seguía alzando la voz, no podía ver su expresión ya que estaba de espaldas.
-Seguramente tu querido Yoongi está en cualquier parte burlándose de ti, de mí y de todos los que están preocupados por él. Es tan maldito y frío que no dudes que sólo juega con todos, un tipo como él sin sentimientos no piensa en los demás. ¡ASI QUE DEJA DE BUSCAR A UNA PERSONA QUE NO VOLVERÁ A TU LADO! ¡¡¡DEJA DE SER UNA CRÍA ESTÚPIDA Y ABRE LOS OJOS!!!
Sin esperar respuesta el chico se fue dando grande zancadas. La presidenta sólo se quedó ahí, con sus ojos llenos de lágrimas y con las esperanzas puestas en dudas, mordía su labio inferior, como si tratara de sellar su boca que contenía maldiciones.
Verla así, fue la peor escena que pude presenciar sin poder hacer algo.
Fin del Flashback.
-¡Mierda Jungkook! ¿me estás escuchando?- dijo Yugyeom que se encontraba ajustando las luces del escenario que usaríamos para el concurso hecho por nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
«BEYOND YOU»
FanfictionYo era un chico promedio normal, hasta que descubrieron que tenía algo fuera de lo normal que corría por mi sangre. A causa de esto; debo de cambiarme a una nueva escuela, con compañeros nuevos y no tan normales para mí -diría yo- aunque después de...