¡Campeones!
Elly
"Aunque las heridas sigan aumentando... yo quiero ver más allá."
Todos aplaudían y nos alababan como si fuéramos grandes estrellas, me sentí fantástica.
Era tanta la satisfacción, rosas azules y blancas llovían de todas partes, todo era magnífico.
Entonces volteo y me encuentro con unos ojos grises y sentellantes... me recuerda a los ojos de YoonGi, sin embargo a la persona que tengo delante mío es nada menos que JungKook, él me miraba y me sonrió, le devolví el gesto.
Su acompañamiento con el piano estuvo tan hermoso que esperaba a que nunca terminara, sin duda alguna es algo lo cuál recordaré por siempre.
Rebeca subío al escenario felicitandonos para después tómar el micrófono y dar un anuncio:
-Bueno, la interpretación de Blue Rabbit sin duda fue espectacular, pero será una decisión difícil para los jueces, ya que todos estuvieron magníficos, así que es horas de que los jueces tomen una decisión.
Los jueces eran mi madre, (nadie sabia que ella es la directora) el tío Bob, MinKyun, y alguno que otro maestro.
Mientras tanto, todos estábamos festejando, me acerqué a JungKook y lo abracé, él me sostuvo de la cintura y me dio vueltas por el aire.
-Estuvo estupenda sin duda alguna, debo admitir que me sorprendió.- dijo él bajandome por completo.
-Tú estuviste genial, me encanta la forma en la que improvisaste, sin duda eres un gran músico Kook, eres un niñato estúpido con talento.
-Deberíamos formar una banda permanente ¿no creen?- exclamó Hoseok pasandonos sus brazos por los hombros a Kook y a mí.
Estuve apunto de decir que era una buena broma ¿nostros una banda? Pero Bambam y los demás apoyaron la idea, incluso Eva y los demás... los de la casa roja no se nos habían acercado, solo Eva, Jin y todos los suyos.
-Sí, ¡Dios! Yo les produciría un disco.- dijo Eva emocionada.
-Si chicos, deberían considerar el tener su banda, son geniales.- dijo Barbara.- De verdad que me sorprendieron, y más tú Elly, jamás pensé que tuvieras talento.
-Ja, ja, ja, chistosita, chistosita que eres Barbie.- dije alborotando su cabello peinado.
Seguíamos con nuestra platica considerando el mantener la banda, cuando el ambiente alegre cambió por uno deprimente y espantoso. Entonces caí en cuenta de que era lo que provocaba eso: era Jeri.
Vestía un pans morado con una blusa de tirantes blanca, la mitad de su cara estaba vendada por completo, al igual todo su brazo y se mantenía de pie con ayuda de un par de muletas.
Se plantó delante de mí desafiandome con la mirada, ¿yo le causé eso? Pero es un ángel, se supone que debió cuidarse. Me quedé helada, horrorizada viendo lo que le había hecho... yo no... yo no quería lastimar hasta este grado... yo lo... ¡lo siento!
La rubia de ojos azules me miraba fríamente, como si quisiera perforarme con la mirada... debe de odíarme ahora mucho más, pero el sentimiento es mutuo, esta vez puedo decir que me pase.
-¿Que te ocurrió Jeri?- preguntó Eva examinándola.
-¿Te encuentras bien?- preguntó Terry un poco nerviosa.
La chica entre abrió sus labios, y a regañadientes colocó su cara muy cerca de la mía y después, con una voz de ultratumba me dijo:
-Sé que el odio es sucio... pero con mucha certeza puedo decir que te odio con todo mi ser Elizabeth Rain, ¡te detesto! Te juro que esto no se quedará así.
ESTÁS LEYENDO
«BEYOND YOU»
Hayran KurguYo era un chico promedio normal, hasta que descubrieron que tenía algo fuera de lo normal que corría por mi sangre. A causa de esto; debo de cambiarme a una nueva escuela, con compañeros nuevos y no tan normales para mí -diría yo- aunque después de...