San Valentín
Elly
Han pasado diez días de lo acordado. Hoy llevaría al nuevo, JungKook, a conocer la casa azul.
Hoy por consecuente, cumplo 16 años, aunque de verdad no le tomo mucha importancia, para mí es un día común cómo cualquier otro. Mi madre me fastidió toda la mañana diciendo que deberíamos de festejarlo... pero después de la última vez, evito totalmente las fiesta. Hoy también regresan los Kim y los Min, otros problemas sin haberlos buscado.
En los diez días que pasaron, tuve el más mínimo contacto con Jungkook. No soy una persona que ame socializar, prefiero quedarme sola a un lado apartada de los demás. Pero con este chico es imposible.
Puedo decir que Jung Kook, es el chico más tímido pero parlanchín que he conocido, pareciera tener 14 cuándo en realidad tiene 18. Pero no me es para nada molesto (por el momento).
El día de ayer, Ivy Evageline Black y Terry Miller, le dijeron a Kook que hoy era mi cumpleaños. Lo menos que quería es que se enteraran de mi cumpleaños... ahora todos en el Fulham lo saben.
-No tenías que traerme mamá, sé llegar sola. Basta con que todos sepan que la directora es mi madre.- dije bajandome del auto.
-Pero aquí, nadie conoce a la directora, sólo al subdirector Bob.- dijo mi mamá dandome un beso en la mejilla por la venta.- aparte hoy es tu cumpleaños número 16, así que quiero que empieces muy bien el día.
-Gracías.- dije besando su mejilla.- Mamá, me sorprendes cada día más ¿sabes?
-¿Por qué lo dices mi vida?- preguntó ella con una sonrisa muy característica de su persona.
-Hace unos años te daba por muerta, después resulta que estás viva y eres lider de un clan en el inframundo, luego directora del mejor colegio en Seoul, y ¿Ahora que? ¿A caso entregas pizzas en las noches?
Mamá Rouse comenzó a reir.
-Hay cosas que descubrirás en tu crecimiento Elly. Quiero darte a ti y a tu hermana el mejor de los futuros.
-Gracias mamá, adiós.- me despedí.
-Adiós Elly.
Llegando al aula 17, todos mis compañeros comenzarón a felicitarme. Pero no sin antes, entrar y que una bola de confetí de colores y globos cayeran sobre mi cabeza. Seguro que Eva fue la que planeó esto.
-Feliz, feliz cumpleaños a ti.- dijo Eva entonando y se abalanzó para darme un fuerte abrazo. Después que se me despegó, llegó Terry machacandome más.
-Feliz cumpleaños.
Después de que todos mis compañeros se tomaran la molestia para hacer todo esto, lo mínimo que podía era agradecerles.
-Gracias chicos.- les dije a todos sonriente.
Todos se me quedaron viendo mientras susurraban entre ellos: ¿sonrió? La presidenta sonrió, que extraño. Después de todo ellos tienen razón... desde que Min YoonGi partió, es difícil sonreir de verdad. En estos momentos de mi vida, era la persona más fría, majadera y temperamental que se podrían encontrar.
Después de tanta felicitación, me dirigía a mi asiento. Me paré frente a él, en el lado de mi mesa había una cajita blanca con un listón azul pastel. De pronto, unas manos frías cubrieron mis ojos, (bueno, mi ojo).
-Feliz cumpleaños presidenta.- dijo la voz de Kook quitando sus manos de mi rostro.
La presencia de JungKook me trae vagos recuerdos... su presencia es un tanto relajante.
ESTÁS LEYENDO
«BEYOND YOU»
FanficYo era un chico promedio normal, hasta que descubrieron que tenía algo fuera de lo normal que corría por mi sangre. A causa de esto; debo de cambiarme a una nueva escuela, con compañeros nuevos y no tan normales para mí -diría yo- aunque después de...