Capitulo 16: 01 de Abril

9 2 0
                                    


Un nuevo lindo y tierno amigo

Elly

Hoy es un día importante para el Fulham College. Ya que dentro de unos días da comienzo la temporada en la cuál las casas se enfrentan entre sí, dando lo mejor de sí. Cada presidente se entrega en cuerpo y alma para coronar a su casa correspondiente con el titulo de ganador de las olimpiadas de la preparatoria Fulham, la más prestigiosa en todo Seoul.

-¿¡ómo que te volvió a besar!? Dios ese chico si que es un enigma. Ves, te lo dije Elly, él dijo que lo olvidaras por que creé que tú no estás bien con eso, a parte no le culpo, le has contado a el pobre chico que aún amas a YoonGi, debe de sentirse mal.- Eva como siempre, estaba a mi lado en la cafetería, decidí que era mejor contarle lo del beso, seguro ella sabría que hacer y me diga que es lo que tengo que hacer... la verdad es que necesito consejos y varios puntos de vista.

-Sí, me besó, fue inesperado y luego se fue sin decir nada... estoy empezando a creer que JungKook está enamorado de mí. ¡Pero eso no puede ser por que lo veo como un hijo! No puedo quererlo como hombre, me niego.

-Lo dices por que aún no quieres olvidar a Min Suga, y lo entiendo no te quiero contradecir, pero ¿te has puesto a pensar como sería volverte a enamorar? ¿No sería lindo?- me preguntó ella mirándome con una dulzura impregnada en sus ojos.- y eso de que los ves como un hijo es estúpido, quieres disfrazar tus sentimientos por que te estás mintiendo a ti misma con cosas que están totalmente equivocadas, estás enamorada de Jungkook.

-No digo que no sea lindo el volverme a enamorar, pero si lo hago, ¿que cosa me asegurará de que no me pasará lo mismo que con Taehyung, o que de pronto desaparezca justo como YoonGi? Y Jungkook es mi hijo, amor de madre Ivy, ¡Amor de madre!

-Repitetelo hasta que te lo creas Rain, ya te lo dejo a tu criterio, espero que te des cuenta pronto, y cuándo lo hagas no sea muy tarde... y eso querida amiga, se llama miedo.

-Tal vez si sea una miedosa, pero no puedo querer a JungKook de esa forma, eso si que no, el es mi lindo y tierno hijo.

-¿Tu hijo dos años mayor que tú?- preguntó Eva metiéndose un tenedor con un trozo de mango a la boca.

-Sí, mi hijo lindo dos años mayor.

-¿Así que me ve como un hijo?- preguntó Kook que se encontraba atrás de mí. No vi en que momento llegó, pero me exaltó asiendome dar un salto de la mesa derramando un poco de jugo en mi pantalón.

-¡Kook! ¿Cuánto tiempo llevas ahí?- Pregunté toda sonrojada.

-Lo suficiente para saber cuál es mi lugar. Bueno para ser sincero sólo escuché el cuestiona miento de Eva, y después sólo escuché su respuesta.- dijo Jungkook sentandose a un lado de mí, puso la jaula con la manta en la mesa.- ¿Debo llamarla mamá, o mami de ahora en adelante?

Eva y él estallaron en carcajadas mientras yo me quedaba en medio de ellos con cara de estúpida.

-Ridiculos.- dije asiendo pucheros.

-¿Que hay dentro de esa cosa?- preguntó Eva señalando la jaula con su dedo con perfecta manicura.

-Oh, dentro de está jaula de oro (estoy hablando con sarcasmo) se encuentra nuestro nuevo y tierno amigo.- dijo Kook con una sonrisa muy dulce.

-¿A sí?- preguntó Eva con sarcasmo.- la última vez que Elly nos dijo eso, la escuela terminó con una plaga de mambas negras.

-¿Trajo serpientes a la escuela?- preguntó Kook boquiabierto.

-Fue sólo una vez, quería ver si pasaban la prueba de valor.- dijo entre bufidos.

-Bueno, basta de viejas historias, después de todo eres tu y no Elly.- Eva retiro la manta y el pequeño conejillo blanco quedó al descubierto.- ¡Oye pero que hermosura!

«BEYOND YOU» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora