Hola!! estoy de muy buen humor subi capitulo!!!
como regalito me gustaria que me dejaran algun comentario jiji :D
Saludos!!!!
***************************************************************
Jason se enfrentó a la sensación de estar cometiendo un error, pero cuando se alejó de Keyla, lo único en lo que podía pensar era en la vergüenza que ella debía sentir en ese momento. ¿Cómo podía haberla besado delante de sus compañeras? No solo había actuado como un hombre de las cavernas, movilizado por unos celos posesivos, sino que había dado a entender que la dulce Keyla mantenía un romance con un hombre como él.
Un sin techo, una persona que no tenía futuro. Que jamás podría proporcionarle el bienestar y la comodidad que ella se merecía. ¡Demonios! si hasta le había hecho creer que era un maldito analfabeto. ¿Cómo podía pretender que ella se sintiera cómoda con un beso público en su lugar de trabajo?
Alejarse había sido una decisión correcta, trató de convencerse. Pero su corazón no escuchaba excusas, quería volver y demostrarle que él estaría dispuesto a luchar por tenerla, si ella se lo permitiese. Al demonio con qué dirán, por una vez en su vida Jason quería ser imprudente. Pero la razón prevaleció ante los sentimientos, y sus piernas lo obligaron a continuar su camino.
—¿Qué mierda has hecho, joder? —se criticó apoyándose en su desvencijada mesa.
Habían acordado verse, como cada noche, pero no podía presentarse, no después de lo que había sucedido. La culpa lo carcomía y el pensamiento de qué ella lo esperaría en vano, le producía nauseas. Posiblemente se sentiría decepcionada, pero eso era mejor que dejarla con un corazón roto por no ser el hombre adecuado.
Lucharía con sus demonios y trataría de abrirse camino en su trabajo, se dijo. Enfrentaría a su jefe y exigiría una mejor paga, solo de ese modo sería capaz de lograr su objetivo, ser alguien. Dejar de ser un número de entre todas las personas sin hogar, y convertirse en una persona letrada. Con estudios conseguiría un trabajo adecuado, y tal vez de ese modo, si Keyla aún lo aceptaba, podría darle todo lo que ella merecía y más.
Con una sensación de regocijo ante sus planes, Jason salió disparado hacia la obra, con la férrea intención de demostrar su valía ente su jefe y exigir lo que le correspondía por ser un trabajador responsable.
***
Hacía ya más de una semana que Keyla no veía a Jason y estaba comenzando a desesperarse. La idea de que él estuviera herido, la enfermaba. No lo culpaba por huir después del beso, ya que no había sido capaz de detenerlo, demostrándole que quería tanto ese acercamiento de sus labios, como él.
Extrañaba leerle por las noches, ver la dedicación con la que él se empeñaba en entender cada palabra que salía de su boca. Extrañaba verlo en su departamento, concentrado en la tarea de convertir su añejo edificio, en un hogar. Más de una vez había sido tentada por esos formados bíceps, deseaba recorrer sus manos y tocarlo. Descender hacia su pecho y acariciar con sus dedos el contorno de esos espectaculares abdominales, producto seguramente, del arduo trabajo.
Quería buscarlo, pero no había logrado dar con su paradero, aún cuando había entrevistado a cada persona que entraba en el comedor. Hasta sus compañeras cumplían la tarea de advertirle si sabían algo de Jason, pero en siete días él había desaparecido como por arte de magia.
ESTÁS LEYENDO
En Brazos de un Angel
General FictionKeyla es un alma caritativa, Jason subsiste gracias a la caridad. Ella ha perdido a su familia, él nunca ha tenido una. A pesar de que su inocencia fue robada, Jason cree en la existencia de los ángeles y está seguro de que Keyla es uno. Pero hay ve...