Nuevo dia, nuevo capitulo. Viendo que estaban impacientes, opté por actualizar hoy... Quienes sean demasiado emocionales, solo digo... a prepararse! :)
Gracias por su apoyo y comentarios!! XD
*****************************************************************************
—Sabes lo mucho que me molesta que me hagas llamar por tu secretaria —espetó Catherine entrando a zancadas a la oficina de Edward.
La puerta se cerró detrás de ella con un estrepitoso ruido, provocando que los vidrios vibraran ante el golpe.
—¿Más de lo que debería molestarme que actúes a mi espalda? —comentó Edward en voz tranquila, sin molestarse en levantar la vista de los documentos.
—¿Qué? —balbuceó su esposa dejándose caer en la silla frente a su escritorio.
—Lo que has escuchado —lentamente se recostó sobre el asiento, levantado la vista hacia ella —¿Creerías que no me enteraría? Te creí más inteligente, después de todo me casé contigo —masculló destilando frialdad en cada palabra.
—No sé de qué estás hablando —se limitó a responder Catherine, pero su voz tembló, delatando la mentira.
—Ya me has dejado como un tonto demasiado tiempo, no quieras continuar —exclamó alzando la voz —. Yo controlo todo el dinero que entra y sale de esta empresa. Sé que retiraste veinte mil dólares y lamentablemente, creo suponer a qué fue destinado.
Edward notó como el color del rostro de su esposa desaparecía, dejando ver una pálida piel, temerosa de lo que se avecinaba. Ella se removía incómoda en su asiento, cruzando y descruzando las manos tantas veces sin parar.
—Te doy una oportunidad de que confieses y dejes de tratarme como un estúpido —concluyó enviándole una orden directa con su imperiosa voz.
—No lo lamento —murmuró Catherine, retomando su perdida voz —. Lo hice por nuestro hijo. Tal vez tú tengas el corazón tan helado que no te importa verlo sufrir, pero yo no. Soy madre, está en mi naturaleza velar por ellos.
—¿Aunque implique traicionar a tu esposo? ¿A quién juraste amar y respetar?
—Y lo hago, te amo. Pero jamás estarás por encima de mis hijos, ellos son mi prioridad. Deberías saberlo.
—No puedo creerlo —Edward golpeó la mesa con tanto énfasis que los papeles salieron volando en todas direcciones. Se incorporó, sin poder controlar la necesidad de estar en movimiento. De lo contrario haría algo de lo cual luego se arrepentiría —. ¿Tienes el descaro de confesar que le diste ese dinero a la muchacha y pones como excusa el amor por tus hijos?
—¡No es excusa! —gritó Catherine, sacando a relucir el temperamento que solo estallaba en escasos momentos —. Amo a mis hijos y por eso hago lo que hago. No iba a permitir que destrozaras la vida de Jason. Ya demasiado sufrió por tu culpa.
—¿De qué estás hablando? —inquirió Edward frunciendo el ceño.
—De qué se perfectamente que su secuestro tuvo que ver con alguno de tus negocios turbios. ¿A quién estafaste para que decidieran hacértelo pagar secuestrando a tu hijo?
—No sabes de lo que estás hablando —murmuró en shock.
—Claro que lo sé y el silencio estaba matándome. Nunca tuviste el coraje de decirme que se lo habían llevado por tú error, así que no vengas a hablarme de traición y confianza.
ESTÁS LEYENDO
En Brazos de un Angel
General FictionKeyla es un alma caritativa, Jason subsiste gracias a la caridad. Ella ha perdido a su familia, él nunca ha tenido una. A pesar de que su inocencia fue robada, Jason cree en la existencia de los ángeles y está seguro de que Keyla es uno. Pero hay ve...