Buenos días, les dejo un nuevo capitulo y tengo que decirles que estamos a solo 1 de la gran final (sono a programa de concurso) Luego esta el epilogo y listo, historia acabada...
Espero les guste y sigan apoyandome como hasta ahora!!
Saluditos!
*****************************************************************************
Tres días más tarde la prensa ya se había enterado de que Edward Callahan había sido acusado como autor intelectual del asalto a Keyla, y Jason debía lidiar con mil y un preguntas cada vez que entraba o salía del hospital. No estaba seguro como había permanecido tanto tiempo la información oculta, pero tarde o temprano sabía que saldría a la luz. Él no pertenecía a ese mundo y jamás se acostumbraría a la exposición que producía tener más billetes en el bolsillo. Hubiese deseado permanecer en el anonimato y ahorrarle los dolores de cabeza a Keyla.
Pero en ese momento tenía otras cosas con las que lidiar como para perder el tiempo con las preguntas incisivas de unos cuantos reporteros. Subió al vehículo que lo esperaba fuera del St. Andrew y Malcolm lo llevó hacia su casa. Catherine había convocado una reunión con sus hijos, rogándole que se presentaran. Después de todo Keyla ya se encontraba mejor y pronto le darían el alta.
Traspasaron las rejas de la casa, mientras unos guardias que su madre había tenido que contratar mantenían al margen a los paparazzi que intentaban fotografiar los movimientos de su familia. El automóvil se detuvo y se apresuró en entrar, encontrándose con Micah en la oficina de su padre. Catherine estaba sentada tras el escritorio, discutiendo con alguien por teléfono.
—¿Cuál es la urgencia? —susurró a su hermano.
—No lo sé, pero creo que tiene algo que ver con la empresa.
—¿Dónde está Juliette? —preguntó Jason recorriendo la habitación con la vista.
—Con una amiga, mamá quería hablar solo con nosotros dos.
—Cariño, llegaste —murmuró Catherine acercándose para darle un abrazo.
—¿Vas a decirnos qué sucede?
—Tomen asiento, por favor —ambos obedecieron, cruzándose miradas llenas de confusión. Catherine se ubicó en el sillón y cruzó sus manos sobre el escritorio —. Los socios están un poco susceptibles. No saben qué pasará con la empresa ahora que Edward está en la cárcel. Yo traté de explicarles que la situación de su padre no es definitiva, que le darán la libertad bajo fianza, pero ellos insisten que no daría una buena imagen a la empresa que Edward continúe con la gerencia.
—Ve al grano, madre —espetó Micah.
—Eso intento —Catherine resopló y se dirigió a Jason —. Tu padre quería que tú, como su primogénito, te hicieras cargo de la empresa. Creo que si no queremos que las acciones caigan y nuestros socios nos abandonen, debemos actuar rápido.
—¿Yo al frente de la gerencia? —exclamó sin poder evitar que una risa irónica saliera de su garganta —. ¿Por qué debería hacerme cargo de algo que no quiero? ¿Ayudar a los hombres que influyeron para que Keyla esté en la situación actual? No lo creo.
—Jason, tú no entiendes. Si no hacemos algo pronto, vamos a perder los activos, nuestros clientes se retirarán, perderemos credibilidad. Piensa en tu hermana, si quedamos en la ruina ¿qué será de ella, de todos nosotros?
—Yo viví veinte años en la ruina, una lección de sencillez no le vendría mal —masculló.
—No puedo creer que digas eso, cuando todo lo que hemos hecho este tiempo ha sido tratar de ayudarte a adaptarte. Te amamos y lamentamos que hayas vivido todo lo que tuviste que vivir, pero tus hermanos no tienen la culpa. ¿De verdad estás diciéndome que quieres que Juliette o Micah tengan que pasar lo que tú pasaste? ¿Mendigar en comedores comunitarios y trabajar incontables horas por una miseria de sueldo? —murmuró Catherine con voz ahogada.
ESTÁS LEYENDO
En Brazos de un Angel
General FictionKeyla es un alma caritativa, Jason subsiste gracias a la caridad. Ella ha perdido a su familia, él nunca ha tenido una. A pesar de que su inocencia fue robada, Jason cree en la existencia de los ángeles y está seguro de que Keyla es uno. Pero hay ve...