Nuevo capitulo!! Hoy no tengo mucho para decir, solo recordarles que sus comentarios alegran mi dia >.<
Saluditos!!!
*********************************************************************************
Jason concentró su vista en el vaso que tenía frente a él. Micah lo observaba como si le hubiesen salido dos cabezas, posiblemente sin entender cómo después de haber armado semejante alboroto había reaccionado de esa manera. Cerró los ojos y recordó los acontecimientos que lo llevaron a sentirse tan miserable consigo mismo.
Cambió su mirada de él a Micah, su cuerpo se relajó, humedeció sus labios y sonrió. Jason rodó los ojos, suponiendo que la personalidad conquistadora de Maya había advertido a su hermano.
—Hola —canturreó con voz seductora.
Micah no perdió ni un segundo antes de empezar a coquetear con ella, quedándose prendado por la facilidad de palabra y el carisma innato de la blonda. Maya obviamente respondió a sus indirectas, con miradas seductoras y poses sensuales. Jason tuvo que chasquear sus dedos varias veces para llamar su atención, esos dos parecían estar sumergidos en una burbuja propia.
—Maya —Jason la tomó del brazo, haciendo que ella lo observara a los ojos —, necesito ver a Keyla.
—¡Eh!... no está aquí —balbuceó.
—Puedo ver que no está, quiero que me digas dónde puedo encontrarla.
—¿Quién es este bombón? —inquirió mordiéndose el labio inferior y haciendo caso omiso a la pregunta de Jason.
—Es Micah, mi hermano. Maya, la amiga de Keyla —después de hacer las presentaciones volvió a tirar del brazo de la blonda para acaparar su atención —. Por favor, sé por qué está distanciándose.
—Uff —resopló —, sé que Key va a matarme cuando te lo diga. Pero no hay forma de que permita que siga encontrándose con Philip.
—¡¿Qué?! —espetó Jason.
—Sí, se encontró para almorzar con él. Quería pedirle ayuda, que le extendiera la prórroga del préstamo. Pero sé que no es de fiar, no sé qué le pedirá a cambio.
—Dime dónde están, ¿tú lo sabes?
—Por supuesto —escribió el nombre y dirección en un papel y se lo entregó —. Convéncela, es muy testaruda.
—Lo haré. ¿Vienes conmigo? —terció dirigiéndose a su hermano.
—Claro, después de obtener el número de esta belleza.
Maya lanzó una risilla digna de un hada, escribió su número telefónico y se lo entregó a Micah. Él le guiñó un ojo y besando el dorso de su mano, se despidió. Una vez en el auto, Jason sintió la obligación de poner en alerta a su hermano sobre la mejor amiga de Keyla.
—Maya te supera en edad, no es una jovencita a la que tú estás acostumbrado.
—¿Y qué sabes de las mujeres que a mí me atraen?
—Sé que es atractiva y peligrosa. Está acostumbrada a obtener lo que desea y luego desecharlo. Solo te lo estoy advirtiendo, ella come jovencitos como tú en el desayuno.
—Que seas unos años más grande, no te convierte en consejero o mi padre sustituto —espetó Micah con irritación.
—No intento sermonearte, era un consejo. Haz lo que quieras —concluyó Jason suspirando ante la testarudez de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
En Brazos de un Angel
Narrativa generaleKeyla es un alma caritativa, Jason subsiste gracias a la caridad. Ella ha perdido a su familia, él nunca ha tenido una. A pesar de que su inocencia fue robada, Jason cree en la existencia de los ángeles y está seguro de que Keyla es uno. Pero hay ve...