Capitulo 17

18.2K 1.5K 75
                                    

Nuevo capitulo, agradecería si se tomaran un minuto de su tiempo para darme su opinión. Recuerden que los escritores aquí vivimos a base de sus votos y comentarios.

Espero les guste la historia!! 

Saludos! XD

******************************************************

—¿Qué sucede? Tu silencio está inquietándome —susurró Jason, acercándose en dos zancadas. Sus ojos se fundieron en una sola línea, evidenciando su preocupación.

—Ven —Keyla lo tomó de la mano y lo condujo nuevamente hacia el sofá. Se sentaron de lado, sin perder el firme agarre que tenía de su mano. Suspiró hondo y decidió comenzar por lo más sencillo —. ¿Cómo estuvo el encuentro con tus padres?

Percibió que él fruncía el ceño, pero luego su expresión se relajó y una hermosa sonrisa apareció en su rostro.

—Muy bueno. Parecen personas agradables. Mi madre… ella es bastante intensa. Pero la entiendo, yo no sé cómo reaccionaría al encontrar a mi hijo después de veinte años —murmuró perdiendo su vista en un punto más allá de Keyla —. Mi padre, es un poco frío. Al principio se mostró afectado, pero luego… no lo sé, fue como si construyera una coraza alrededor.

—Debes entenderlo, no debió ser fácil. Posiblemente haya tenido que ayudar a tu madre todos estos años, mostrando fortaleza. Debe ser difícil dejar caer esa máscara, cuando es la única que se ha utilizado por tanto tiempo —susurró Keyla. Ni ella misma se creía estar saliendo en defensa de Edward Callahan. Pero el recuerdo de la tristeza en sus ojos, le demostró que era simplemente un hombre. Sufría como cualquier otro.

—Lo sé, solo que demandó cosas que no creo capaz de cumplir —musitó Jason. Luego sus ojos se iluminaron cuando habló del resto de su familia —. Tengo dos hermanos ¿puedes creerlo? Juliette y Micah.

—Maravilloso. Estoy segura que ellos te amarán en cuanto te conozcan —como lo hago yo, añadió. No obstante la afirmación solo fue pronunciada en voz alta en su cabeza.

—Sí, según Catherine, ellos desean conocerme —él permaneció unos minutos en silencio, como si estuviese imaginando el momento de la reunión con sus hermanos. Luego volvió a centrar su visión en ella y ladeando la cabeza, la increpó —. ¿Por qué desapareciste?

Keyla estaba esperando esa pregunta, no obstante no deseaba ser quién le dijera lo de su padre y lo que representaba para ella.

—Tuve un problema… ya sabes, femenino —mintió —. Cuando intenté volver vi que ya estabas con ellos y decidí no interrumpirte. Creí conveniente darles privacidad.

—Pero me hubiese gustado que estuvieras conmigo —murmuró Jason tomándola en sus brazos. Intentó hacerlo, ya que ella logró esquivarse a tiempo —. Keyla, ¿vas a decirme qué te sucede?

—Estuve pensando —comenzó a hablar, pero debió detenerse a tomar aire. Aprovechó el momento para repasar mentalmente las siguientes palabras —. Creo que es mejor que por un tiempo tomemos distancia. Tú tienes que conocer a tu familia, vivir con ellos, adaptarte. Y me temo que con mis problemas no hago otra cosa más que interferir en tu felicidad.

—¡Eso no es cierto! —replicó, al tiempo en que ella cubría su boca con un dedo, silenciándolo.

—Necesito que hagamos esto. Hemos empezado nuestra relación de forma muy precipitada. Quiero que ambos aprendamos a vivir sin el otro —sentenció, sintiendo que su corazón se agrietaba ante la idea de separarse de Jason. Pero sabía que era la mejor decisión que podía tomar, tenía que ponerlo a él sobre todo lo demás.

En Brazos de un AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora