Gag!!!!!
Crash!!!
Splash!!!!
Eso se podia escuchar en el gremio de phantom, ya que en estos momentos se podia ver el enfrentamientos entre la elite de phantom y el ninja de fairy tail.. Bueno el ultimo que queda de ellos...
Gajeel:TETSURYU NO KEN!!!
naruto:eres bueno Black steel!!... Pero mientras peles por Las cosas incorrectas no podras vencerme...
ESTILO DE AGUA!! TECNICA BALA DE AGUA!!!gajeel:gag!!! (Sale volando)
(Quien demonios es este tipo,ni siquiera Aria, ni los demas hemos podido lastimarlo)Naruto:y bien gajeel, mas te vale que te quedes ahi, o terminaras como ellos( señalando los cuerpos de sol, Aria, juvia y totomaru)
Gajeel:tsk!! No te creas la gran cosa Rubio imbecil..
Naruto:bien como quieras ven..
Gajeel tomo aire y dijo....
Gajeel:TETSURYU NO... HOKOOOO!!!
naruto:asi que tu rugido eh??
Bien que asi sea... FUTON:DAITOPA!!!Las DOS tecnicas colisionan mandando a volar a todo Lo que este cerca y destruyendo todo...
Gajeel:guagg!!! Tsk.. Mon.. Struo..
Naruto:je, mejor.. Dime... Demonio. (Sonriendo macabramente)
Gajeel:quien.. Eres....
Naruto:uzumaki naruto... El.. Zorro de fairy tail... Recuerda ese nombre... Ahora..
Naruto desaparece y aparece atras de gajeel...
Naruto:(usando el sharingan)ahora duerme....
Gajeel al ver Los ojos del Rubio sintio por primera vez el miedo, pero no pudo terminar de sentirlo ya que callo desmayado..
Naruto:pense que serian mas fuertes....
Kurama:(bien hecho kid)
Shukaku:(fue aburrido)
Matatabi:(que bueno que no lastimaste mucho ala chica naruto kun)
Naruto:(jamas lastimaria auna mujer, por eso decidi noquearla rapidamente, aunque al usar el ataque de rayo, creo me pase un poco)
Son:(cres?? NOQUEASTE A TODO EL GREMIO!!)
Kokuo:(el maestro se va enojar)
Saiken:(deja eso, si el maestro de phantom se DA cuenta y avisa al consejo, estaras en problemas)
Choumei:(es verdad)
Gyuki:(pero eso no te importa, verdad naruto... Eh?? Naruto)
Alos bijuus solo les pudo salir Una gota en la nuca al ver al Rubio jalarse los cabellos comicamente...
Naruto:(diablos!! No me di cuenta de eso... Por algo me dijo el viejo que solo investigara)
Shukaku:(kiajajajajaj, baka te metiste en Buenos lios)
Kurama:(tranquilo kid)
Naruto:(como quieres que me calme si me van a arrestar??)
Matatabi:(si kurama, por que estas tan calmado??)
Kurama:(bueno kid, le dijiste a kurogane que eres el Zorro de fairy tail no??
Naruto:(si pero que...)
Kurama:(dejame terminar, bien si estos soplones le dicen al consejo, que es Lo mas seguro, puedes dar a conocer tu nombre en todos lados..)
Shukaku:(la bola de pelos tuvo Una Buena idea, pero por que el zorro, suena mejor mapache!!)
ESTÁS LEYENDO
un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!!
Fanfictiontras sacrificarse para que su mundo haya paz, nuestro heroe llega a Una nueva dimension, acompaña a nuestro heroe, En sus nuevas aventuras....