Una Irene belserion iba a toda velocidad hacia donde su amado rubio estaba encima de....???un dragón??como era posible eso...solo kami sabia de donde lo consiguió en esa situación...
Volaba en el dragón lo mas rápido que podía...ya que sentía que su amado estaba en peligro..Irene:resiste naruto kun!!ya estoy en camino....!!
Mientras eso pasaba en otra parte un grupo con formado por kakashi.. Kurenai... Anko...yugao..hana...sakura..sasuke... Chouji..Ino...tenten...shikamaru.. Kiba..hinata y shino...
Habían llegado a un pequeño pueblo...Anko:y ahora que???
Sasuke: lo primero ser buscar información de donde estamos...
Kakashi: sugeriría primero que encontremos un lugar donde hospedarnos..creo seria lo primordial..
Yugao:estoy con kakashi Senpai.. Seria lo primero..
Ino:además que aquí hace mucho calor...
Chouji:(sudando)si...estoy muy cansado!!!
Shikamaru: problemático pero es verdad!!recuperemos energía antes de cualquier cosa...
Hana:entonces vamos...
Todos empezaron a caminar ante la mirada extraña de los habitantes de ese lugar..
Sakura:por que sr nos quedan viendo tan raro???
Shikamaru: no me extraña...
Kiba:a que te refieres???
Shikamaru: piensenlo...vestimos ropas extrañas...y somos personas que acabamos de llegar...es obvio que nos miran así por que somos extraños...
Kakashi: cierto..así que también creo que debemos comprarnos ropa....pero el problema es que no se si acá se ocupe los ryus...
Yugao:entonces creo que iré a investigar.. Antes de todo...
Kurenai:voy contigo...
Shino:iré con ellas por si hay problemas....
Sasuke: bien..entonces encontremos un lugar donde podamos descansar....
Todos:hai!!!
En otra parte o mas bien de regreso con los miembros se fairy tail estos se estaban movilizando para detener al nirvana y verificar que su amigo rubio estuviese bien..
Erza:debo apresurarme!!algo definitivamente no anda bien con todo esto!!
Erza seguía avanzando hacia el rubio jinchuriki cuando es interceptada por jellal...
Jellal:donde crea que vas erza??no hemos acabado aun...
Erza:tsk!!maldición jellal quitate de mi camino!!
Jellal:por que!! Es que a caso no estas feliz de verme erza???
Erza:callate!! No se lo que te hicieron pero tu no eres jellal!!
Jellal:oh??me rompes el corazón erza...claro que soy soy!!!
Erza:como sea!!no tengo tiempo que perder contigo...
Jellal:oh ya veo...quieres ayudar a tu novio no es así???
Erza:(roja)callate!!!y donde esta naruto!!!
Jellal:jajaj el pobre infeliz esta bajo el efecto de nirvana!!no hay salida cuando estas bajo su efecto!!
Erza:quee!!!que le hiciste!!! Maldito!!
Jellal:nosotros no hicimos nada!!el solito callo ahí...jajajaja no sabia que el tenia oscuridad en su corazón!!!eso lo hiso mas fácil!!
Erza:(enojada)(malditos!!!el poder oscuro proviene de los bijuus...al ser tanta la energía que tiene NARUTO de los bijuus y la influencia del nirvana no puede controlarse...el esta sufriendo...esta sufriendo y fue por culpa de estos malditos de oración seis!!!)
ESTÁS LEYENDO
un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!!
Fanfictiontras sacrificarse para que su mundo haya paz, nuestro heroe llega a Una nueva dimension, acompaña a nuestro heroe, En sus nuevas aventuras....