El ambiente en el coliseo se podía sentir muy pesado y sobre todo para aquellos que no usaban magia,los demás gremios estaban sorprendidos al ver al zorro de fairy tail molesto y con justa razón ya que habían insultado a su madre y a nadie nos gustaría que insultaran a nuestra madre adorada,naruto estaba dejando salir un poco de chakra de los bijuus combinados por lo que estaba haciendo temblar totalmente el coliseo y alas personas en el e incluso a sus esposa y amigos..los demás gremios estaban asustado y preguntándose que tan fuerte era el rubio..
Con lamia scale..
Jura:naruto dono no esta usando su verdadero poder..
Lyon:como dices??si esta energía es espantosa!!
Chelia:(de rodillas)no...no puedo moverme!!
Jura:naruto dono solo esta usando una pequeña parte de su poder..
Lyon:diablos... Siento que me falta el aire!!
Con blue pegasus...
Ichiya:meeeeen!!!(callendo de cara al suelo)
Nichiya:auxilio!!!me desmayo!!
???:callese viejo lesbiano!!
Ren:pero que cantidad de poder!!
Hibiki:naruto san esta enojado!!
Eve:y con justa razón!!
Jenny:kyaa!!!
Con las sirenas..
Beth:oh dios!!siento que me sofoco!!
Arania:no puedo moverme..
Kagura: (apenas si podía moverse)na...naruto kun..
Milliana:nya!!mis piernas!!
Con sabertooht, estos eran los mas asustado e incluso jienma que estaba entre la multitud estaba en shock al sentir tal cantidad de poder salir del rubio..
Minerva:pero que...!!
Rufus:no puedo respirar!!
Orga:agg!!siento como si alguien me estuviese quitando el aire..
Chapati:etto...(sin la peluca)creo que me desmayaré por un rato!! (Se desmaya)
Yajima:(tal cantidad de poder...digno de un dios de ishgard!)
Con naruto y los dragones gemelos de sabertooht estos estaban arrodillados por la fuerte presión que naruto estaba emitiendo en ese momento..
Sting:que....??no puedo respirar!!
Rogué:no puedo moverme!!
Naruto: que??tan pronto y quieren rendirse??donde estaba esa actitud tan arrogante que tenian sus culos antes?? Eh??
Pueden insultarme todo lo que quieran pero...ami madre no la metan!!En las gradas sus esposas estaban asustadas y temerosas al ver asu marido tan enojado y sus hijos estaban llorando por la sensación de terror..
Makarov: hay...que detenerlo...
Mavis:Naruto...por favor detente!!
Yugao: naruto kun...duele mucho!
Kurenai:kasumi!!
Los hijos de naruto comenzaron a llorar junto con minato,hitomi y azuka que no habían visto realmente molesto asu padre..
Erza:naruto....deten....te..
Natsu:cárajo!!
Gray:mis piernas!!
Irene que era la que mas podía aguantar el poder de naruto alzo la voz..
ESTÁS LEYENDO
un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!!
Fanfictras sacrificarse para que su mundo haya paz, nuestro heroe llega a Una nueva dimension, acompaña a nuestro heroe, En sus nuevas aventuras....