"la boda de erza y naruto"

6.6K 269 42
                                    

                 

En el gremio de fairy tail todo era caos y desmadre ya que era un día muy especial para cierta pareja ya que este fía era en el unirían sus vidas para siempre o mas bien para la boda de naruto y erza con toda su familia ayudándolos y apoyándolos en este día tan especial..

Las mujeres del gremio estaban de un lado a otro buscando los adornos necesario para la boda o adornos para las mesas y los invitados, las damas de honor en Este caso laki,kinana y bisca estaban con la novia preparándola para su día tan especial aun con los nervios de la pobre mujer hasta los cielos ya que había esperado por este día y cumpliría su suelo de usar el vestido de novia que había adquirido hace un tiempo en una de las misiones q las que había ido...erza no podía ni moverse por quien la estaban maquillando y con laki como su maquilladora le dijo que no se moviera para que fuera perfecta en este día y días atras en su noche de despedida de solteras donde todas las chicas estuvieron con erza en una especie de pijama contándose todo tipo de chismes secretos y divirtiéndose y aunque laki quería llevar a bailarines para que erza viera esta no quiso ta que dijo que ella solamente quería estar con su marido y eso se le hacia una falta de respeto según ella...laki la estaba maquillando con paciencia y tranquilidad para que saliera bien en lo que sus demás compañeras arreglaban lo demás para la boda..

Naruto por lo tanto era un mar de nervios y estaba arreglándose mal,de hecho su traje estaba al revez!quien coño se pone su traje al revez??bueno era compresible si estabas por casarte con la mujer que amas y sobre todo quedar bien frente a ella...estuvo siendo ayudado por los chicos que también eran unos idiotas al vestirse sobre todo wakaba que su traje estaba mas arrugado que una pasa y macao no sabia colocarse la maldita corbata todo era un desmadre en la habitación de naruto donde estaban supuestamente ayudando al rubio a vestirse pero en lugar de ayudar lo desesperaban aun mas con sus idioteces y eso le recordaba a natsu y gray que serian los mismo si estuvieran ahí con ellos,lastimosante han pasado mas de 9 meses desde lo de la isla tenrou y pese que todos estaban tristes por las partidas de sus amigos sabían que devian salir adelante por ellos y trabajar muy duro para ello,sin embargo tenían las esperanzas que algún día pudieran estar con ellos..naruto y loa chicos habían tenido una noche de borrachera y plática entre "hombres" como diría elfman y por lo borracho que estaban empezaron a llorar como magdalenas y recordar asus amigos que fueron ala isla tenrou...naruto sonrió cuando recordó esa escena y se alegro de poder contar con ellos como familia pero ahora debía enfocarse en casarse con su prometida y con la que compartiría toda su vida,con ayuda de nab y otros miembros termino de arreglarse peto ya,se le había hecho un poco tarde y en lugar de que la novia llegara tarde el era quien llegaba tarde asu propia boda y eso era al revez según las tradiciones pero al fin y acabo naruto usando el hiraishin no jutsu llego rápidamente donde muchos invitados esperaban a los novios y gracias al jutsu que hiso famoso a su padre llegó con anticipación y con los demás miembros del gremio...las chicas de konoha estaban allí tambien hermosas como siempre lo fueron y una gata en el interior de naruto le hubiese gustado estar presente en la boda de su amor pero naruto todavía no la había podido sacar Dr ahí al igual ala peliblanca diosa del mundo ninja,solamente se resignaron a ver la boda junto a los demás bijuss..
Naruto llego y se puso delante de todo el mundo y el padre de la catedral de fiore igual esperaba con ansias la llegada de la novia ya que no siempre puedes casar a titania la maga clase s del gremio mas desmadroso de todos

Esperaron por unos minutos cuando al fin llegó la novia donde nas damas de honor junto a anna y layla hicieron acto de presencia y lucían muy hermosas y radiantes que hacian sacarle suspiros a todos loa varones presentes lastimosamente eran del rubio uzumaki...

La hermosa maga llego y camino nerviosamente a donde un igual de nervioso naruto se encontraba y tomándola de la mano le alzo el velo y pudo ver el hermoso rostro de la chica quien tenia un sonrojo en su cara..

un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora