capítulo 99

5.3K 354 56
                                    


Nadie decía una sola maldita palabra al escuchar a chapati decir que era el primer mago santo o más bien el dios de ishgard..los gremios contrarios ya la estaban pensando al saber esa noticia menos jura nekis el quinto mago santo que sabía del puesto de Naruto...
Pero no era momento para eso todavía ahora estabamos en que el equipo liderado por el rubio ojiazul se encontraba arriba de Sabertooth,los cuales no podían creer que habían sido superados por las hadas molestando a cierto maestro padre de Minerva..

Natsu:pero como diablos llegó tan rápido??

Lucy:recuerdas que puede tele transportarse??

Erza:y sabes que es de Naruto Kun del que estamos hablando Natsu..

Elfman:Naruto es un verdadero hombre!!

Gray:bueno no puedo decir que no estoy impresionado por que realmente lo estoy..

Juvia:Juvia está impresionada con Naruto Sama!!(corazones en los ojos)

Chapati:así quedarán para los próximos partidos!!

Kaboo!!!

Yajima:muy bien Entonces darán comienzos los grandes juegos mágicos!! prepárense para ello..

La gente gritaba de emoción al ver los juegos mágicos de este año y la mayoría apoyaba a Sabertooth haciendolos reír con arrogancia pero lo que no esperaban era que la otra parte gritara el nombre de Naruto o con sus letreros de zorro de fairy Tail..

Naruto:(gota de sudor)esto se siente muy extraño..

Anko:de qué hablas si recuerdas que en Konoha pasó lo mismo??

Naruto:cierto pero aquí no se...se siente raro...

Irene:bueno querido es lo que mereces por ser tan fuerte...

Gajeel:tsk!!rubios idiotas!!

En otra parte del estadio o más bien en lo alto de los edificios varias figuras observaban con detalle los juegos mágicos...pero uno de ellos observaba a cierta pelirroja de armadura..

Jellal:ahí estás....erza..

???:vas a seguir acosandola??ya te dije que está casada Jellal!!

Jellal:pues eso lo voy averiguar..

???:donde te patee el culo el Uzumaki no nos vayas a pedir ayuda por qué te diré ...te lo dije...

Jellal:eso lo veremos...

En las gradas de fairy Tail el maestro y los demás miembros restantes estaban emocionados por los juegos mágicos y estaban apoyando a sus compañeros...sobre todo los hijos del rubio(Minato..Hitomi y azuka...los demás están pequeños y solo agitaban sus manitas)

Minato:tu puedes to San!!

Hitomi:Parrales el trasero!!!(tapándose la boca) upps!!se me escapó!!

Bisca:Hitomi chan ese lenguaje..

Hitomi:lo siento ka San !!

Azuka:tu puedes oto Sama!!!(agitando sus manos!!

Makarov:esto será interesante....ahora recuperaremos nuestro orgullo..

Macao:ya lo creo máster!!

Wakaba:y con Naruto como participante estoy seguro que ganaremos!!

Laki:yo también apuesto eso!!

Cana:veamos cómo lo hacen en la primera prueba...

Yajima:ahora vamos a comenzar la primera prueba se llama hidden y consiste en esconderse de su enemigo usando copias mágicas de cada participante.....si un jugador golpea el clon se le descontara un punto...pero si le da al Real obviamente ganará puntos por ello y ala víctima se le quitarán puntos..

un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora