capítulo 62

10.1K 561 70
                                    


En un lugar desconocido dos mujeres muy hermosas de cabello rubio platicaban acerca de como poder derrotar ala alianza que estaba por venir entre dos de las personas mas poderosas del mundo y de las otras dos entidades del mundo del rubio ojiazul...

Anna:si dejamos que esos dos lleguen a conocerse...no habrá otra salida..además que ya no podemos abrir la puerta...

Layla:si...no permitiremos que esta era sea destruida por esos 4...me pregunto como naruto kun pudo enfrentarse a tales personas..

Anna:el es muy fuerte deberías saberlo..no hay quien lo detenga con tal de defender a sus seres queridos...

Layla:(sonriendo) es lo que mas me gusta de el...por eso nos enamoramos de el..no lo cres??

Anna: y lo dice la que quedó embarazada de el...(celosa)

Layla:(sonrojada)bueno...que puedo decir...tuve la fortuna de ser la primera...

Anna:recuerdas como fue que quedaste embarazada??

Layla:como olvidarlo

Flash back

en una era muy distinta ala actual se podía apreciar la belleza de la ciudad donde todo era armonía y paz...la gente iba y venia de aquí allá..mucho iniciando sus negocios y otros llevaban asus hijos a clases particulares...
La ciudad o mas bien el país donde habitaban esas personas se llama dragonia...(sabrán por que el nombre..invento mio)por como su nombre lo dice aquí la gente convivía con dragones de todo tipo de forma..grandes y pequeños... Los mas grandes habitaban en las montañas..bajaban para comer de lo que los humanos les daban...mientras los pequeños estaban en la ciudad jugando con los niño o ayudando a la gente..

Pero en cierta zona del país...en cierto palacio dos personas caminaban agarrados de la mano por el lugar...platicando amenamente.....estas personas eran rubios..una era una hermosa mujer de cabello largo y rubio..de grandes pechos y buenas caderas..su trasero redondo y firme...esta mujer era layla uzumaki heartfillia.... La reyna del palacio..
La otra figura era rubio de ojos azules..anchos hombros y cuerpo ejercitado...este hombre era naruto uzumaki ..rey del palacio y dirigente de la ciudad de dragonia..
Esta pareja de esposos estaban casados desde hace varios años...
Y se habían enamorado cuando el país a penas prosperaba y los dragones se refugiaban de los seres humanos que querían matarlos por su piel y colmillos..
Layla en ese entonces estaba siendo atacada por una pareja de dragones que estaban cuidando de sus crías...y layla que andaba paseando por las montañas se encontró con la pareja de dragones sobre protectores...
El rubio salvador calmo a los dragones diciéndoles que no se volvería a repetir y que lamentaba haberlos interrumpido..
Los dragones no sabían el porque podían confiar en ese hombre..
Desde ese entonces layla y naruto se encontraban en ese lugar para platicar y visitar a los dragones..bueno solo dejaban pasar al rubio...layla tenia miedo de los dragones desde esa mala experiencia....

Tiempo después el rubio hiso amistad con mas dragones diciéndoles que podían bajar a la ciudad..que no había peligro alguno que el los protegería de quien quisiera lastimarloss

Layla queso enamorada del rubio..siempre la hacia sonreír..la apoyaba en todo lo que podía...
Layla le dio el titulo de guardián de los dragones...ya que el era el único que podía entender alas magnificas criaturas al tanto que la pareja que habían encontrado antes eran los guardianes del castillo...

Naruto le propuso matrimonio a la heartfillia la cual encantada acepto besando desesperadamente de el...pero no solo ella se había enamorada de el...la hermana mayor de layla...anna heartfillia.. Se había enamorada de el...pero al saber que el rubio se había comprometido con su hermana perdió todas las esperanzas de estar con el...tanto fue la decepción que entro en depresión.

un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora