Naruto avanzaba lentamente hacia el nirvana decidido a salvar el gremio de wendy..sin importarle la mirada de tristeza de la pelirroja menor...mientras los demás veían como avanzaba sin detenerse..
Gray: oí!!no estará hablando en serio!!!vamos a dejar que cometa una locura???
Lucy:no..pero que podemos hacer!!!
Happy: jura san..noquee a naruto!!
A todos les salio una gota de sudor por el comentario de happy..
Jura:EH...no creo que sea necesario llegar a esos extremos..
Natsu:joder naruto vuelve aquí!!
Carla: que es idiota???
Laxus:bueno...pues ese idiota esta intentando salvar su gremio..
Wendy:naruto san....por favor salva mi gremio...(llorando)onegai!!
Naruto entonces se detuvo para ver a wendy con una de sus típicas sonrisas marca registrada.
Naruto:dejármelo ami..dattebayo!!salvare a tu gremio !!es una promesa....
Al ver la sonrisa de naruto la pequeña wendy dejo de llorar y confiar en las palabras del rubio mientras una sonrojada lucy no dejaba sus sueños pervertidos con ella y el rubio en una cama..
Jura:esperemos que pueda detener el nirvana...
Yuka:pero vieron sus ojos!!!que era eso!!
Hibiki:ni idea!!!pero se veian aterradores...
Gray:oye que es nuestro compañero idiotas!!!
Ichiya:pero que hará NARUTO san para detener al nirvana!!
Laxus:algo muy estúpido..eso es seguro....
Mientras eso comentaban erza estaba con el corazón en la mano al ver al rubio tan lastimado y ver su indiferencia hacia ella...que había hecho mal???al menos que fuera por su cercanía con jellal...si es así... Ella sabia que estaba en su derecho de estar enojado...pero luego hablaría con el..ahora debía detener a su amado de cometer una tontería..
Erza: (gritando)naruto espera!!
Naruto ignoro los gritos de erza y seguía avanzando hacia nirvana..
Naruto:maldita sea!!no me siento bien...aun no me he recuperado del todo..joder!!!
(Kaguya: solo un ataque bastara Naruto kun!!!)
Naruto:(kaguya chan??)
(Kaguya:(si naruto kun!!solo un ataque de tu rinnegan bastara para destruir esa cosa!!!tienes poco chakra pero sera suficiente)
Naruto:(gracias kaguya chan!!)
Bien..ahora...Naruto iba a bajar colina abajo donde el nirvana estaba cuando fue sujeto por erza que lo miraba con reproche...
ESTÁS LEYENDO
un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!!
Fanfictiontras sacrificarse para que su mundo haya paz, nuestro heroe llega a Una nueva dimension, acompaña a nuestro heroe, En sus nuevas aventuras....