Ahhhh!!!!
Ahhhhh!!!
Ahhhh!!!
Ahhhhh!!masss!!
Ooooohhh!!!
los gemidos de la sirena se podían escuchar por toda la sala de juegos....kagura estaba en posición de perrito arriba de una mesa de billar donde el rubio la estaba penetrando fuertemente agarrándola por sus hermosas y suaves nalgas....la sirena había sido desflorada por el rubio el cual no perdía el tiempo y seguía embistiendo la con fuerza sacándole gemidos ala hermosa espadachina ...
Kagura:ahhhh!!!naruto kun!!
Ahhh!!!Naruto solo se dedicaba a embestirla nalgeandola con fuerza dejando en el trasero de la chica marcas rojas de sus manos estampadas...
Naruto:kagura chan!!!ahh!!
Kagura:mmm!!!(cara de placer) ahhh!!!
Naruto:me encanta tu cuerpo kagura chan!!!
Kagura: sigue naruto kun!!no pares oh kami si!!?!ahhh!!
Naruto: se puso un poco mas arriba de la chica para poder penetrarla con mucho mas fuerza y fuera mas profunda la penetracion haciendo que la pelipurpura gritara de placer al sentir el miembro den rubio mas dentro de ella casi llegando asu útero...
Kagura:ahhh!!!me..me....voy...a AHHHH!!!?
Naruto: solo un poco mas kagura chan!!!joder tu coño esta muy apretado dattebayo!!
Kagura no pudo mas y se vino en un intenso orgasmos que la hiso poner sus ojos en blanco y saliva saliendo le de la comisura de sus labios..mientras que el rubio sacó su descarga dentro de la espadachína que se recostó sobre la mesa de millar sudando por el acto sexual..
Naruto:esperó que no estés cansada kagura chan...
Kagura:(sonríe)para nada...no por nada soy la mujer mas fuerte de mi gremio naruto kun...
Naruto:eso es lo que quería oír querida...
Naruto se bajo de la mesa de billar y cargando a kagura la volvió a penetrar haciendo gritar ala chica que parecía estar volviéndose adicta al pene del rubio que la sostenía por sus nalgas subiéndola y bajándola provocando el choque de carne contra carne...
Kagura tenia la lengua de fuera al ser penetrada de esa manera y mas por que su amante ojiazul le estaba besando sus generosos pechos haciéndola mojar mas por el placer....Naruto:(chupando los pezones de kagura)que hermosos y ricos pechos tienes kagura chan!!
Kagura:ahhh!!SIII chupalos Naruto kun!!!son todos tuyos ahhh!!!ahhh!!
Naruto: (mordiéndole el pezón)mmm!!!y la leche que salga de aquí es mía!!
Naruto seguía besando y mordiendo los pezones de su amante mientras seguía bombeando dentro de kagura au no paraba de gemir por las embestidas del rubio...siguieron así durante unos minutos mas hasta que volvieron a explotar en un intenso orgasmo haciéndolos jadear de placer...
Kagura:ahh....es mucho....(viendo salir semen de su vagina)
Naruto: eso fue estupendo kagura chan....(acariciando sus pechos)
Kagura:mmm...es que no te cansas naruto kun...ahhh!!
Naruto empezó acariciar los grandes pechos de la chica haciéndola gemir...
Naruto: que culpa tengo que tengas unos hermosos pechos y sabrosisimos por cierto...
Kagura: ahhh....na..naruto kun...oh dios...
ESTÁS LEYENDO
un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!!
Hayran Kurgutras sacrificarse para que su mundo haya paz, nuestro heroe llega a Una nueva dimension, acompaña a nuestro heroe, En sus nuevas aventuras....