Varias figuras se podían observar correr por el bosque de magnolia hacia un lugar especifico...cual era??el encontrarse con el rubio uzumaki que había aceptado reunirse con ellos después de que estos le habían mandado un mensaje diciéndole que se irían pronto asu dimensión y que Al menos querían despedirse de el..el cual naruto les contesto diciendo que aceptaba que por cierto en estos momentos antes se encontraba junto con wakaba y macao ordenando los papeles del gremio y las misiones en ellos...
El rubio de encontraba prácticamente ojeroso y muy cansado después de la noche anterior que tuvo con una de sus mujeres que había intentado (logro)violarlo y ahora estaba. Las consecuencias de ello..Macao: oye Naruto estas bien??
Wakaba:te noto cansado hombre no te dejaron dormir??jajajaja
Naruto:algo así....ahhh(bostezando)
Wakaba: maldición te envidio!!
Naruto:que no estas casado??
Wakaba: (encogiéndose de hombros)se vale soñar..
Macao:bueno...tu vida cambiara a partir de ahora naruto...no solo vienen dos hijos en camino si no que también eres el maestro del gremio..
naruto: ni me lo recuerden...aveces quisiera renunciar pero luego recuerdo que mis mujeres me matarian y se me pasa...
Macao: (gota de sudor)ni que lo digas..
Wakaba: si te creo...
Macao:entonces iras a reunirte con tus amigos??
Naruto:si...regresaran a nuestra dimensión...
Wakaba:debe ser duro para ti no Naruto??
Naruto: (suspiro)si fueran otras circunstancias tan vez hubiese regresado con ellos pero ahora..
Macao:ahora ya tienes familia.
Naruto:si...pero bueno macao.. Wakaba apuremonos ya es tarde y aparte que debo regresar a casa con mis chicas señor ir a despedirme de mis amigos..
Wakaba:entonces hagamoslo...
Macao:pero antes de eso dinos..(tono picaron)quien fue la siguiente!!
Naruto:oí...estas hablando de una de mis mujeres....
Wakaba:solo su nombre no nos des detalles...
Naruto:pero si hablan de esto con alguien juro que les aplicarse el sennin goroshi en donde ya saben donde de acuerdo..??
Ambos viejos asienten un poco asustados sabiendo que el ojiazul cumpliría con su promesa si revelaban algo de esa plática..
Naruto:bueno...fue bisca!!
Macao:oh pobre alzak perdió todas las esperanzas que tenia en pobre..
Wakaba:vaya...así que bisca eh..
Naruto:así es....como dije no divulguen nada de esto de acuerdo..
Macao: confía en nosotros...
Wakaba:pero mejor sigamos con en papeleo...
Horas mas tarde el rubio se dirigía hacia el punto de encuentro con sus amigos para despedirlos.... Aunque le dolía que se tuvieran que ir el no volvería asu palabra y menos teniendo a dos de sus mujeres preñadas de el..
Una sonrisa vino al pensar en erza e Irene y aun mas sonrió cuando recordó lo ocurrido con bisca y empezó a recordar la anoche apasionada que tuvo con la sexy vaquera...Flash back:lemon!!
Naruto:mmm(gimiendo) bisca chan...
ESTÁS LEYENDO
un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!!
Fanfictiontras sacrificarse para que su mundo haya paz, nuestro heroe llega a Una nueva dimension, acompaña a nuestro heroe, En sus nuevas aventuras....