Naruto:quien eres...???
???:me duele que no me recoscas de tanto tiempo....uzumaki naruto ...
De entre la oscuridad de la noche se podía ver dos ojos rojos con tomó es en cada uno.....
Naruto:(en shock )no...no...no puede ser verdad!!!tu...estas muerto!!!!
???:hmp!!como si pudieses matarme....pero tranquilo..no he venido a pelear..si no a decirte que pronto la humanidad dejara de existir...tengo el mismo objetivo...
Naruto:no te lo permitiré.. Ya basta de tanta maldad tuya....ya deja de meterte en mi vida!!dejame en paz!!!!
Kurama:(kid será mejor que corras.....aunque me gustaría arrancarle los ojos pieza por pieza no podemos pelear aquí..no con mucha gente viviendo aquí)
Shukaku:(usa mi arena)
Matatabi: (corre naruto kun!!corre)
Naruto iba hacerles caso cuando una ve mas la persona hablo...
???:tu madre esta viva....
Naruto se detuvo en seco...mirando con enojo al hombre...
Naruto:maldito!!!no tienes el derecho de mencionar a mi madre...
???:calmate y observa...(enseñándole una lágrima de grabación)
Naruto:(no puede ser....diganme que es una broma)maldito!!!
???:por que te enojas naruto kun??solo quiero hablar...
Naruto:no..tu lo que quieres es confundirme y no caeré en tus sucios juegos...ahora dime donde la tienes....
???:que chiste tendría entregartela ahora...no me conviene...ahora por que no hablamos como personas civilizadas...
Naruto:aja y que mas quieres ??tu milkyway??tu cocacola o de perdis unas palomitas...ni de coña!!!Ahora por que no te largas???
???:tan gruñón como siempre... Pero bueno...dejame te aviso que el mundo esta por acabarse...al igual que tu llegue aquí sin saber en donde estaba...estuve todo este tiempo vagando para buscar información de donde estaba??por que debería haber muerto en eso estamos de acuerdo....
Bueno resulta que encontré en mi viaje muchas cosas fascinantes..Naruto:al fin te encontraste una mujer que te domara??
???:ni que fuera hashirama de pendejo que se dejó mangonear por mito...
Naruto:(gota de sudor)
???:como decía me fascine al saber que hay alguien igual de poderoso que yo....o increiblemente son dos...bueno uno no es humano exactamente..
Naruto:(se referirá a acnologia??)
???:veo sabes de quien estoy hablando no???bueno...ahora no soy lo suficientemente fuerte como para vencerlos....así que..necesitó tu ayuda para vencerlos...
Naruto:ni de coña!!!tu solo me utilizarías y después me matarías para destruir todo...no señor..no soy el mismo idiota de antes!!
???:si te dijera que encontré una montaña de ramen que fue abandonada por los pobladores de ahí.......
Naruto:(resistiendo)no...no...ni..así. (Sudando balas)
???:(gota de sudor)(no ha cambiado... Debo convencerlo de alguna manera que me ayude)
Naruto:(molesto)dime que estas haciendo aquí....madara.. .!!!
Con nuestros magos de Fairy tail estos se encontraban bastante preocupados por su amigo...
ESTÁS LEYENDO
un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!!
Fanfictras sacrificarse para que su mundo haya paz, nuestro heroe llega a Una nueva dimension, acompaña a nuestro heroe, En sus nuevas aventuras....