Naruto estaba con los brazos abiertos al ver de nueva cuenta asus camaradas de la isla tenrou,los cuales estaban sorprendidos de ver de nueva cuenta asu viejo amigo/padre/futuro novio/sama/amigo sano y salvo....fue entonces cuando el ojiazul fue aplastado por varias figuras y entre ellas estaban vease...natsu...gray... Elfman...juvia... Wendy que lloraban lágrimas de anime al ver a naruto de nuevo...Natsu:naruto cabrón!!es bueno verte de nuevo dattebayo!!!
Elfman:eres todo un hombre!!
Wendy:oto san!!!
Juvia:juvia extraño a naruto sama!!
Gray: maldición naruto has cambiado!!!
Naruto: (aplastado)ai..Re...no...puedo..respirar!!!
Mirajane: lo están asfixiando chicos!!!
Después de dejar que naruto se recuperara...lo abrazaron normalmente en especial wendy que lo había extrañado..
Wendy: (llorando)te extrañe oto san!!!
Naruto: (sonriendo)y yo ati mi pequeña dragóncita..
Carla:me alegro que estés bien Naruto...
Naruto:igual me alegra verte Carla...
Makarov:naruro mi Niño que bueno que estés bien..
Naruto:igualmente viejo...mina...me alegro que estén todos a salvo...
Naruto:creó que esto amerita una fiesta!!!
Todos:aye!!!
Todos empezaron a celebrar la llegada de los demas...aunque llego la tan esperada pregunta..
Gildarts: y donde esta el nuevo maestro para felicitarlo por tan buen trabajo..
Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para poner atención a la respuesta de los demás miembros del gremio..
Jet:(sonriendo) esto se va poner bueno...
Droy:si...ya quiero ver sus caras..
Erza:el maestro ha sido la persona que desde que llego siempre nos ha ayudado sin importar arriesgar su vida por nosotros... Incluso ayudo a algunos(viendo a laxus)a rendeindicarse por él buen camino...de todas las personas el ha sido la mejor persona para el puesto de maestro..
Bisca:y nos ha sacado de problemas en los que nos metemos..
Macao:y nos ha tratado como una buen familia...(sonríe)
Wakaba:y siempre podemos contar con el si necesitamos ayuda...
Laki:y nos ha cuidado...sobre todo de los pervertidos...
Kinana:simplemente nos dio una gran familia y nos ayudó a salir adelante!!
Ultear: incluso me ayudo de convertirme en una criminal..
Irene:creo que deberían decirles ya...están ansiosos de conocer asu nuevo maestro...
Los niños iban hablar pero kurenai los callo para que no arruinaran la sorpresa...
Mirajane: por como hablan de el...
Makarov:(en shock)no me digas que.....
Cana:digan de una maldita vez!!!
Naruto se paro enfrente de los miembros que fueron a la isla tenrou...
Naruto: como el cuarto maestro de fairy tail les doy la bienvenida de nuevo... (Sonríe)
Todos quedaron en shock ante las palabras del rubio y solo pudieron decir...
Todos: (miembros de la isla tenrou) NANNNNIIIIIII!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!!
Fanfictiontras sacrificarse para que su mundo haya paz, nuestro heroe llega a Una nueva dimension, acompaña a nuestro heroe, En sus nuevas aventuras....