capitulo 8

17.8K 973 235
                                    


Amanecia en la ciudad de Magnolia, y en Una pradera alejada de la poblacion nuestro Rubio favorito descansaba tranquilamente en un arbol, despues de irse del gremio para poder descansar, decidio ubicar el lugar en donde seria su nuevo hogar, el cual estaba lleno de vulcans por Lo que decidio deshacerse de ellos para que no causaran mas daño, luego de derrotar alos vulcans decidio usar varias ramas de los arboles, claro podia usar su chakra para regenerar Las partes perdidas del arbol, Procedio a hacer Una cama temporal.

Kurama:(hummp!! Pense que Darian mas batalla esas bestias)

Shukaku:(son unos debiluchos)

Matatabi:(recuerden que no todo es pelear, que acaso son idiotas)

Isobu:(si, debemos concentrarnos ahora que estamos en un nuevo mundo)

Son:(es verdad ahora mas que nunca debemos, ver de que somos capaces aqui)

Kokuo:(naruto kun debes aprender mas sobre este mundo, no solo de pelear)

Naruto:(eso Hare, entrenare m modo sabio y mis tecnicas, tambien quiero ver si el sharingan de itachi, Lo puedo utilizarlo mas facil)

(Si, en lugar de darle el ojo de shisui, el le dio sus ojos, para detener a madara)

Saiken:(pero tambien tu ninjutsu)

Choumei:(sin mencionar estrategias y taijutsu)

Gyuki:(tambien, procura evitar mostrar toda tu fuerza, naruto..)

Kurama:(si hay oponentes dignos, usaremos todo Lo que sabemos, naruto, no te contengas ante nadie me oiste??)

Naruto:(pero solamente si es necesario, kurama, sabes que no me gusta herir ala gente)

Kurama:(Lo que sea, pero si te atreves a perder, yo te pateare el culo)

Naruto:(como digas, bueno creo es hora de trabajar en mi nuevo hogar)

Naruto:TAJUU!! KAGE BUNSHIN NO JUTSU!!

Naruto creo mas de 100 clones, para que empezaran a trabajar,
Los separo en pequeños grupos, para buscar materials para su casa.

Naruto:bien mina!! Quiero que se dediquen a construir la casa, y tambien que pongan sellos de seguridad, busquen alos alrededores agua, o rios si es que hay para sustentarnos, coloquen trampas por si vuelven los vulcans, y fijense que vida salvaje hay por aqui, se los encargo chicos...

Clones:HAI JEFE!!!

naruto:bueno es hora de ir al gremio...

Mientras tanto en fairy tail.....

???:tal vez el maestro los perdone, pero yo no.. Cana!!
Deja de beber de ese modo,
Gray!!! No te andes desnudando en Las calles y luego robes ropa!!
Nab!! Con un demonio coje un trabajo de Una Buena vez!!
Visitar!! (No me acuerdo del nombre del que baila, diganmelo por fa) si vas a bailar haslo afuera!!!elfma!! Como se te ocurre golpear al cliente, Macao...!!

Wakaba:creo que ya sabe Lo del Monte hakove,

Macao:maldicion!!!.....  Di algo Lo que sea.... Erza....

Mirajane; ara, ara erza tranquila, ya sabes como son..

Erza:(suspiro) aun asi alguien debe corregirlos!!

Cabe mencionar que los mencionados al escuchar sus nombres, dejaron de hacer Lo que estaban haciendo, cana escupio su cerveza, gray, se puso ropa mas rapido que minato, nab, el pobre diablo casi se lleva el tablero, el bailarin desaparecio en Una nube de humo, elfan se escondio debajo de Una mesa.. Y macao casi le DA un paro al no escuchar decir nada ala poderosa titania..

un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora