Han pasado dos días desde que naruto llego al imperio alvarez de zeref donde conoció a los doce o mas bien once springan del mago negro, durante su estadía naruto vio las batallas de su equipo contra otros y cabe decir que estaba orgullo y furioso por como minerva de sabertooht había tratado a lucy y en estos momentos naruto se dirigía hacia el torneo para cambiar las cosas ya que si bien erza y cana habían ayudado al equipo no fue suficiente y debía llegar en el descanso y poder cambiar su rol en el torneo enfrentando a los de sabertooht y hacerles pagar por lo que le hicieron asu amada lucy..también hablo con zeref sobre su inmortalidad y que quería poder descansar al fin y aunque le pidió a naruto varias veces que lo matara este se negó diciendo que no era su deber hacerlo y que antes debía hablar con natsu con la verdad...zeref parecía recio en cuanto esta decicion ya que no quería que su hermano se enterara de la verdad...naruto le dijo que si bien podía matarlo debía,ser natsu el que lo haga y no el...
También naruto estuvo mas cerca de dimaria que se había abierto mas al rubio y después de haberse dado mas confianza la rubia de alvarez empezó a entender del por que Irene se había enamorado del rubio,y aunque están un poco decepcionada de verlo irse,sabia que naruto tenia una familia ala cual cuidar y no podía quitarle ese derecho..
Actualmente el par se dirigía hacia donde el emperador zeref se encontraba y despedirse ya que debía llegar a participar en los juegos mágicos..Dimaria: (acomodándose un mechón de pelo)te tienes que ir??
Naruto:si...debo ayudar a mi familia a ganar este torneo,ya me ausente dos días y mis hij@s deben estar preocupados por mi..
Dimaria:entiendo...
Naruto:pero...(dándole un kunai de tres puntas)si quieres verme o algo puedes llamarme con esto,solo lanzarlo al suelo y vendré en seguida así que no tienes de que preocuparte mary chan..
Dimaria:baka...(sonríe)me gustaría que te quedaras mas tiempo..
Naruto:ah si??es eso o solo quieres besarme??(burlón)
Dimaria:tal vez...pero no te creas tanto!!
Naruto:entonces hay algo de tiempo antes que tu emperador llegue..
Dimaria:ah si???y que harás em ese tiempo??
Naruto:(acercándose a ella)creó que sabes mejor que nadie lo que pasara así que..
Dimaria:callate y besame!!!
Dimaria agarrándolo de la nuca acerco a naruto asus labios para que estos chocaran en un baile lleno de frenesí y ansiedad...dimaria no quería que se fuera por que había comenzado a sentir algo por el rubio uzumaki y le costaba admitirlo, pero al final llego ala conclusión que ella se había enamorado de el.... Durante varios minutos siguieron con un juego de besos y caricias,sin pasar a mas alla,ambos decidieron que se reunirían de vez en cuando y que naruto hablaría con sus esposas sobre esto para que no hubiese problemas...dimaria no quiso admitirlo delante se naruto pero a ella le agradaría la idea de pertenecer a una familia..
Con un último beso donde la mujer no quería dejarlo ir,se fueron a encontrar a zeref que ya los estaba esperando..Zeref:me hubiese gustado que te quedaras mas tiempo naruto sangre, a dimaria parece agradarle tu presencia verdad dimaria??
Dimaria: (se sonroja)yo..
Naruto: esta bien zeref,debo irme,mi familia debe estar esperando mi llegada además hay un asunto que debo resolver con ese gremio de mierda que se dice el mejor en todo fiore!!
Zeref:hablas de sabertooht???
Naruto:hai,me eesquitare con dos idiotas que se creen mejor que los demás,nos veremos zeref y ya conoces mis advertencias, alejate de mi familia y vivirás,ataca a mi familia y morirás...aunque dudo que lo hagas por lo que tu sabes...además..a el le gustaría tener ese privilegio..
ESTÁS LEYENDO
un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!!
Fanfictras sacrificarse para que su mundo haya paz, nuestro heroe llega a Una nueva dimension, acompaña a nuestro heroe, En sus nuevas aventuras....