capítulo 80

10.5K 500 118
                                    


Nuestro héroe favorito caminaba hacia crocus o mas para ser precisos hacia el castillo mercury del rey tomas e fiore...hace pocas horas había pedido de favor a los magos santos que le consiguieran una audiencia con el rey....y warrod sequen le había comunicado acerca de la aceptación del rey para escuchar lo que tenia que decir...naruto suspiro de cansancio..el ser maestro no era una tarea fácil ahora comprendía un poco mejor al viejo maestro makarov...durante su ausencia había dejado a macao y wakaba sobre el papeleo que había para que se actualizarán un poco sobre la situación ahora que el sandaime no estaba con ellos..
También recordó la llegada de ciertas dos hermosas mujeres rubias tetonas....

Flash back:

Layla:(llorando)naruto kun eres tu??? (Lo abraza)

Naruto: are???tu eres???

Anna:que no te acuerdas lo que platicamos hace unas semanas??

Naruto: joder...he tenido tantas cosas en mente que no recuerdo muy bien que digamos...

Erza:naruto kun... Quienes son ellas (tono demasiado dulce)

Ur:si naruto kun quienes son ellas?? (Sonriendo)

Macao:por una vez en la vida me alegro de no ser naruto...

Wakaba:si lo mismo digo...

Ultear: parece que naruto kun esta en problemas...

Meredy: ultear no te burles de oto san!!!deberías estar igual que ellas... No debes permitir que te quiten a ti hombre!!

Ultear: (sonrojada)meredy!!!!

Bisca:disculpen pero podrían decirnos quienes son???

Layla:(separándose del rubio)bueno...la verdad es que...

Anna:(aver que tal les cae na bomba)somos esposas de naruto kun!!!

Naruto: (oh joder tío estoy muerto!!!)

Kurama: (bijuus reunidos y con papeles y plumas en sus garras)(tienen todos sus testamentos??)

Bijuus:(aye!!!)

Naruto: (no me estas ayudando!!!)

Ashley: como que tus esposas naruto kun???por que no nos dijiste???

Nigthwalker: (mostrando su lanza) si no quieres morir mas te vale decirnos todo!!!

Naruto:(tragando saliva)etto....

Anna: (abrazando al rubio)oh naruto kun no les dijiste acerca de nosotras?? Que malo eres!!!

Naruto:por favor no le heches mas leña al fuego dattebayo!!!

Erza:(tocando el hombro del rubio)comienza a hablar...

Naruto:a...aye..!!(asustado)

Irene había estado callada por un rato observando a las dos mujeres que acaban de llegar..

Irene:(estas mujeres son magas celestiales..pero...su magia se siente...diferente...algo no esta bien aquí...)

Naruto comenzó a relatarles acerca de lo que le había dicho anna acerca dela dimensión de ells con asentimientos de ambas mujeres dándoles a entender que en rubio decía la verdad...les explico que un naruto de la dimension donde ellas pertenecían fue destruido por acnologia...zeref y "uchiha madara" y ellas apenas pudieron escapar por la puerta del eclipse gracias al sacrificio de naruto...
También naruto les comentó na llegada de zetsu negro a este mundo y sobre su habilidad de copiar chakra a tal grado de transformarse en la persona al que le haya robado su chakra...
Les pidió de favor que tuviesen cuidado con el ya que podría infiltrarse en el gremio y hacerse pasar por uno de ellos.
Las chicas escucharon atentamente las palabras del rubio ya que la seriedad de este les decía que hablaba en serio...
Layla les dijo también acerca de que lucy es su hija y la de naruto mirai..sorprendiendo a todos en el gremio..les dijo que al escapar de aquel fatídico final ella pudo dar a luz a lucy en esta época...el nombre completo de su hija era lucia uzumaky heartfillia por lo que naruto era su padre...
Anna vio a Irene y dijo...

un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora